bujias Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 Tengo el manual del coche en aleman y cada vez que quiero comprobar un fusible tengo que traducirlo para encontrarlo. Alguien me pasa escaneada ( o en word) la hoja en la que vienen los fusibles. Donde puedo conseguir un manual en Castellano, me han dicho que antes te lo daban si lo pedias a la casa oficial, pero que ya no lo hacen. Es para el sportback 2.0 tdi. Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Juan Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 En lo unico que te puedo ayudar es en darte este traductor online de aleman que me a sacado de algun apuro: Worldlingo A ver si alguien te pasa la lista traducida. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 Creo te servirá Archivo PDF Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bujias Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 Muchas gracias Tolo, eres un crack. Queria comprobar el fusible de la chapaleta, pero debe estar bien por que sino daria fallo en los demas componentes que alimenta ese fusible. MUCHAS GRACIAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3ando Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2007 Buenas compañeros, yo también buscaba lo mismo pero el enlace que habia puesto el compañero Tolo lo han quitado, aquí estan los nuevos enlaces que van al pelo, gracias a nuestro compañero Tolo que es quien lo ha vuelto a subir para hacernos a todos la vida un poco más facíl :ranting2: Gracias por todo!! ENLACES: A3 8P BKD Fusibles y Relés.pdf http://users1.titanichost.com/ToloASI/PDF/...s_y_Rel%E9s.pdf A3 8L10Y4 AHF Fusibles.pdf http://users1.titanichost.com/ToloASI/PDF/...HF_Fusibles.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.