bujias Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Me pierdo con tanta informacion que hay sobre el tema, no tengo claro si vale segun que conector para mi coche o es para modelos anteriores, si OBD, CAN, etc. En principio no quiero hacer modificaciones (no vaya a cagarla, mire usted) , tan solo poder diagnosticar los fallos. Me podeis decir que cable tengo que comprar , me recomendais alguna pagina en concreto o si algun forero me lo vende que me mande un privado. Visto en EBAY: "KKL 409.1 VAG-COM Cable OBD2/II USB AUDI/SEAT/SKODA/VW........ esto me servira?? Gracias y saludos. Responder
Xertur Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Me pierdo con tanta informacion que hay sobre el tema, no tengo claro si vale segun que conector para mi coche o es para modelos anteriores, si OBD, CAN, etc. En principio no quiero hacer modificaciones (no vaya a cagarla, mire usted) , tan solo poder diagnosticar los fallos. Me podeis decir que cable tengo que comprar , me recomendais alguna pagina en concreto o si algun forero me lo vende que me mande un privado. Visto en EBAY: "KKL 409.1 VAG-COM Cable OBD2/II USB AUDI/SEAT/SKODA/VW........ esto me servira?? Gracias y saludos. Te recomiendo que contactes con el forero y verás como el te puede aconsejar. Un saludo. Xertur Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.