Cortes Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 1. Abrid: www.google.es 2. Escribid: no encuentro la pagina de los c*** 3. No deis a enter, pulsar sobre "Voy a tener suerte" 4. Leed bien lo que dice ¡¡ es brutal !! 5. Buenas noches Y yo me pregunto que leches pensaste o harias para dar con esto joer lo q hace el aburrimiento Lo había leido en un foro de Apple Responder
allroad the best! Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 jajajajja habia otro de esos sobre la vivienda pero no me acuerdo como era. Voy a probar... Responder
diablilla Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Genial. :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 B) :cry1: B) :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 1. Abrid: www.google.es 2. Escribid: no encuentro la pagina de los c*** 3. No deis a enter, pulsar sobre "Voy a tener suerte" 4. Leed bien lo que dice ¡¡ es brutal !! 5. Buenas noches B) Y yo me pregunto que leches pensaste o harias para dar con esto B) :cry1: joer lo q hace el aburrimiento Lo había leido en un foro de Apple Ya decia yo, así acabas tú de mal al cabo del día :clap1: Responder
auroraboreal Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 :clap1: :clap1: muy bueno ahora meter "mecánico serio".... Responder
ilcondelecquio Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 http://www.noseencuentra.com/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.