diego16 Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Un tragadero de gasolina... y potencia muy muy poca Responder
lobezno Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 bueno, tampoco creo que aumente tanto el consumo por un filtro de aire no?de cuanto exceso hablamos?? Respecto a lo de que entre agua alguien sabe algo? Responder
M_GORDON Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Yo para el precio que tiene no la pondría, la llevé puesta 2 dias y la quité. Y lo de menor consumo nada, a mayor cantidad de aire mayor cantidad de gasolina. Saludos Más aire=más rica explosión=mayor rendimiento=menor consumo por lo que me dijeron a mi con 100 euros más haces la repro y se nota muchisimo más A un atmosférico Responder
Supra Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Yo para el precio que tiene no la pondría, la llevé puesta 2 dias y la quité. Y lo de menor consumo nada, a mayor cantidad de aire mayor cantidad de gasolina. Saludos Más aire=más rica explosión=mayor rendimiento=menor consumo por lo que me dijeron a mi con 100 euros más haces la repro y se nota muchisimo más A un atmosférico Si entra mas aire, tiene que entrar mas gasolina (mezcla estequiométrica)= Si es mas rica la explosión (es que entra mas gasolina)= mayor rendimiento... no merece la pena y sino que se lo digan a los que tienen preparaciones de 320 cv en un 1.8T con filtro de serie = no, y en todo caso igual +/- Que cada uno piense lo que quiera, saludos Responder
pabloV6 Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 bueno, tampoco creo que aumente tanto el consumo por un filtro de aire no?de cuanto exceso hablamos?? Respecto a lo de que entre agua alguien sabe algo? pues depende de donde tengas el tubo de entrada, lo normal por sitio es ponerlo por bajo del faldon que es mas facil pasar por un charco. Ejemplo: el filtro va todo cerrado hasta la entrada del morro del coche y es el mismo efecto que hace una pajita en un vaso, si chupas con la pajita dentro del agua pues te llega a la boca pero si la pajita no esta dentro del agua por mucho que chupes no te entrara agua. La unica manera de evitarlo es poner unas valvulas de by-pass o un filtro que no trabaje con el tubo unido directamente, por eso te comente lo de la VTDA este esta pensado para trabajar con el tubo pero no unido directamente con lo que te evitas el tema del agua. Con lo del consumo a mi si se me noto una ligera bajada y un mejor funcionamiento sobretodo en altas y creo que los filtros dan mejor rendimiento en los atmosfericos que en los turbos por la sencilla razon que un turbo aspira aire con la fuerza de la turbina y logra vencer la fuerza que opone el filtro facilmente pero los atmosfericos la aspiracion la hace el motor y lo que sea facilitarsela pues mejor. Responder
lobezno Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 bueno, tampoco creo que aumente tanto el consumo por un filtro de aire no?de cuanto exceso hablamos?? Respecto a lo de que entre agua alguien sabe algo? pues depende de donde tengas el tubo de entrada, lo normal por sitio es ponerlo por bajo del faldon que es mas facil pasar por un charco. Ejemplo: el filtro va todo cerrado hasta la entrada del morro del coche y es el mismo efecto que hace una pajita en un vaso, si chupas con la pajita dentro del agua pues te llega a la boca pero si la pajita no esta dentro del agua por mucho que chupes no te entrara agua. La unica manera de evitarlo es poner unas valvulas de by-pass o un filtro que no trabaje con el tubo unido directamente, por eso te comente lo de la VTDA este esta pensado para trabajar con el tubo pero no unido directamente con lo que te evitas el tema del agua. Con lo del consumo a mi si se me noto una ligera bajada y un mejor funcionamiento sobretodo en altas y creo que los filtros dan mejor rendimiento en los atmosfericos que en los turbos por la sencilla razon que un turbo aspira aire con la fuerza de la turbina y logra vencer la fuerza que opone el filtro facilmente pero los atmosfericos la aspiracion la hace el motor y lo que sea facilitarsela pues mejor. gracias.Por que cambiaste la vtda por el bmc cda? Responder
pabloV6 Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 yo no la cambié vendi el coche y me quede la VTDA. Responder
lobezno Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 yo no la cambié vendi el coche y me quede la VTDA. ok, simplemente queria preguntar si habias notado el vtda mejor que el bmc o viceversa Responder
allblack Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 el tema de q suelen estar bien aislados termicamente (carbono) tb ayudará algo ya q aire frío, menos volumen etc etc etc... aunque para algo está el intercooler. Responder
M_GORDON Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 el tema de q suelen estar bien aislados termicamente (carbono) tb ayudará algo ya q aire frío, menos volumen etc etc etc... aunque para algo está el intercooler. Si pero mejor que el IC trabaje sobre algo medio caliente que no sobre algo recalentado. Responder
M_GORDON Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Si entra mas aire, tiene que entrar mas gasolina (mezcla estequiométrica)= Si es mas rica la explosión (es que entra mas gasolina)= mayor rendimiento... no merece la pena y sino que se lo digan a los que tienen preparaciones de 320 cv en un 1.8T con filtro de serie = no, y en todo caso igual +/- Que cada uno piense lo que quiera, saludos El problema es que de origen no consigues las cantidades estequiométricas! Y menos con el filtro guarro Responder
lobezno Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 cierto..y referente a lo del agua...que hacer para que no entre nada al motor?he oido algo de unas campanas, pero no se si se venden o hay que hacerlas artesanales, y si ASI, como? Responder
supercanedas Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 tais mas perdidos que el barco del arroz Responder
lobezno Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 tais mas perdidos que el barco del arroz iluminanos que falta nos hace :drool: Responder
lobezno Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Bueno, pues tras acercarme a VAGSPEED, os comento que no me cabe el BMC CDA, asi que pondre finalmente un filtro cónico que me coja aire bien fresquito de la parte baja del coche.. Cuando me lo monten ya contare como va. Gracias a todos por contribuir :clap1: Responder
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