M_GORDON Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 esperamos fotos Responder
TurboK04 Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Mi opinion es que llevo el VTDA hace ya unos 7 meses y ahora mismo para nada volveria al filtro de serie,el filtro de serie aspira poco aire, capa al motor...el VTDA o CDA queda esteticamente espectacular, el sonido es totalmente diferente, el motor respira mejor, se calienta menos y el rendimiento de desahogo es claramente superior...Las graficas esta ahi, a ver no ganaras muchos cavallos, pero notaras como respira el motor de maravilla,y te aseguro que de perder no perderas, no te lo pienses y montalo, ningun vehiculo de competicion lleva filtros de serie, cualquier motor como mas aire aspire y gasolina mejor... Responder
lobezno Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Tengo cita para dentro de un mes aproximadamente, asi que toca esperar, pero decidido está (un K&N 57i). Ya os contare cuando este instalado :drool: Responder
TurboK04 Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Tengo cita para dentro de un mes aproximadamente, asi que toca esperar, pero decidido está (un K&N 57i). Ya os contare cuando este instalado Ya nos contaras como ronca, te aseguro que no volveras al de serie, solamente cuando hagas la revision a lo 10,000 0 15,000KM se limpia a fondo y ya esta... Mira el mio como suena.... http://www.youtube.com/watch?v=jMpNDkUskSQ Saludos! Responder
Gozzu Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 suena de pánico ese motor, sobre todo cuando se escucha como descarga Responder
lobezno Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Tengo cita para dentro de un mes aproximadamente, asi que toca esperar, pero decidido está (un K&N 57i). Ya os contare cuando este instalado Ya nos contaras como ronca, te aseguro que no volveras al de serie, solamente cuando hagas la revision a lo 10,000 0 15,000KM se limpia a fondo y ya esta... Mira el mio como suena.... http://www.youtube.com/watch?v=jMpNDkUskSQ Saludos! Responder
jaimemz Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Tengo cita para dentro de un mes aproximadamente, asi que toca esperar, pero decidido está (un K&N 57i). Ya os contare cuando este instalado Ya nos contaras como ronca, te aseguro que no volveras al de serie, solamente cuando hagas la revision a lo 10,000 0 15,000KM se limpia a fondo y ya esta... Mira el mio como suena.... http://www.youtube.com/watch?v=jMpNDkUskSQ Saludos! jooooooooooooooooooooooderrrrr como suena el bicho entonces dices que eso en un tdi no funciona, no??? cagüen to en que hora no me cogi un gasolina Responder
M_GORDON Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.