Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, no sé si es aqui donde se puede uno presentar pero no sé donde hacerlo , total que hola a todos, deciros que hace unos dias pedí un Q7 y que me tendre que armar de paciencia hasta tenerlo, deciros también que vengo de un touareg y no sé las diferencias que encontraré, pero os aseguro que he disfrutado muchisimo con el touareg. Bueno seguiré leyendo para ponerme al dia :p

Publicado
Hola a todos, no sé si es aqui donde se puede uno presentar pero no sé donde hacerlo , total que hola a todos, deciros que hace unos dias pedí un Q7 y que me tendre que armar de paciencia hasta tenerlo, deciros también que vengo de un touareg y no sé las diferencias que encontraré, pero os aseguro que he disfrutado muchisimo con el touareg. Bueno seguiré leyendo para ponerme al dia :)

eso bienvenido y que no sea dura la espera, lee que aprenderas mucho....... :p

Publicado

Hola CALIMERO, Bienvenido.

Tu tranquilo que aqui, la espera, pasa volando.

Este foro para el Q7 fue fundado por un EX-PROFESOR de clases PRE-PARTO.

Relajate, empieza por controlar la respiración para el dia del parto y aprende.

post-12463-1174087905.jpg

Jaumet

Publicado

Hola CALIMERO ya decia yo que me sonaba el nombre del forotouareg jeje esque yo tambien estoy registrado alli pero casi no entro... me registre por que ivamos a pedir un Touareg pero al final la cosa dio 1000 vueltas y acabe aqui jeje pero con otro estilo de coche.

Que disfrutes del foro, y cuando te llege el coche pues del coche.

:p:lol2:

Tranquilidad que lo bueno se hace esperar!!

Publicado

No te dejes engañar... La espera no se hace más corta por estar en el foro... para nada!! Si acaso es al revés: los compañeros del foro son capaces de crearte una ansiedad que antes no tenias para nada. Eso si, la espera será mas divertida, sin duda!

Bienvenido.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.