Furgolín Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 Hola a todos. ¿Dónde puedo comprar a buen precio unas S4 réplica por BCN? Que sean italianas y de calidad..¿Dónde me recomendáis? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 Hola a todos. ¿Dónde puedo comprar a buen precio unas S4 réplica por BCN? Que sean italianas y de calidad..¿Dónde me recomendáis? Gracias Todas (o mejor dicho, la inmensa mayoria que podrás comprar) serán italianas. Chinas, hasta ahora, yo no he visto ni una en ningun sitio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2007 Hola a todos. ¿Dónde puedo comprar a buen precio unas S4 réplica por BCN? Que sean italianas y de calidad..¿Dónde me recomendáis? Gracias Todas (o mejor dicho, la inmensa mayoria que podrás comprar) serán italianas. Chinas, hasta ahora, yo no he visto ni una en ningun sitio. Tiempo al tiempo S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JosepM Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2007 Mirte esta web estan e Barcelona. http://www.carelite.es/ Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Papa Oso Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2007 Yo las que llevo en mi firma (llantas y neumaticos) las he comprado aqui salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgolín Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2007 Muchas gracias a todos, pero me consta que purulan por ahí llantas que hablan chino.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.