JovealA6 Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 mirar la piña que se a metido este.es raro que se haya partido ala mitad.no? http://forums.swedespeed.com/zerothread?id=74759 Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 ya me pillaria yo algunas cosas para el mio. Responder
quattro RS Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 (editado) EspectaculaR... pero hay cierta PATRULLA por ASI que este año no va a cobrar productividad por su escaso rendimiento... Editado 16 de Marzo del 2007 por quattro RS Responder
CHARLY® Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 EspectaculaR... pero hay cierta PATRULLA por ASI que este año no va a cobrar productividad por su escaso rendimiento... :clap1: Vaya piñazo :clap1: :clap1: :clap1: Y vaya pedazo de Reeeepost Responder
spy69xxx Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 me lo parece ami o sigue con las luces puestas??????????? Responder
trasno Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 me lo parece ami o sigue con las luces puestas??????????? Va a ser que te lo parece, ya que me parece muy dificil que le llege algun cable de la bateria Responder
Faceman Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Vayan preparando uno más para la colección, a saber A8 plata, A8 picos clavados, M3 con pintura plástica roja en el interior y RS6 partido por la mitad Responder
manex-potxolo Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Vayan preparando uno más para la colección, a saber A8 plata, A8 picos clavados, M3 con pintura plástica roja en el interior y RS6 partido por la mitad Eres un monstruo para poder identificar la chatarra.¿En qué te has fijado?¿En el paragolpes trasero por casualidad? Un saludo. Responder
cesare_ita Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Vayan preparando uno más para la colección, a saber A8 plata, A8 picos clavados, M3 con pintura plástica roja en el interior y RS6 partido por la mitad Ademas que si... pediria ala gente que se metiese un poco mas en el forooooo, xq este es el cuarto post que veo con ese acciedenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :cry1: :cry1: :cry1: JAJAJ por cierto FACEMAN, enhorawena por tus 3000.......... Responder
Mario A6 Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Jooooodeeeeerrrrr, ese tio tenía que ir pero que muy rápido para hacerle eso al coche... Responder
JAVIREX Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 vamos a ver cuanto tardan en ponerlo de nuevo......... Responder
JovealA6 Publicado 18 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 perdonar si ya asido puesto.pero esque no tengo casi tiempo de pasarme por aqui.si lo creeis combeniente que lo borren.simplemente lo puse por que me parecio curioso.lo siento Responder
Faceman Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Vayan preparando uno más para la colección, a saber A8 plata, A8 picos clavados, M3 con pintura plástica roja en el interior y RS6 partido por la mitad :clap1: Ademas que si... pediria ala gente que se metiese un poco mas en el forooooo, xq este es el cuarto post que veo con ese acciedenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee JAJAJ por cierto FACEMAN, enhorawena por tus 3000.......... :clap1: Porque me lo has dicho, pero no me había dado cuenta, casi nada, 3000 Responder
cesare_ita Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 perdonar si ya asido puesto.pero esque no tengo casi tiempo de pasarme por aqui.si lo creeis combeniente que lo borren.simplemente lo puse por que me parecio curioso.lo siento no pasa na ombre.. es la broma de estas fotos y videos q los cuelgan un monton de veces! UN SALUDOOOOOOOO Responder
LA BESTIA Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Vayan preparando uno más para la colección, a saber A8 plata, A8 picos clavados, M3 con pintura plástica roja en el interior y RS6 partido por la mitad :clap1: Eres un monstruo para poder identificar la chatarra.¿En qué te has fijado?¿En el paragolpes trasero por casualidad? Un saludo. Las llantas, lo ancho de las ruedas y en interior (lo poco que se ve) son de un RS6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.