Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas a todos, a ver si os paso lo mismo...la primera revision es a los 30.000 km verdad? pues llevo 22 mil y pico, y mi coche no hace los 2 años hasta noviembre, y ya me esta avisando de que en 1400 km a revision, es normal? con 1400 km mas no me llega a los 24.000km...lo tengo q llevar ya? o espero a los 30.000? gracias y saludos para todos

Editado por CarlosBack

Publicado

dependiendo del uso que le hayas dado es completamente normal. En el compact de mi madre haces 500 km y los km restantes para la revision bajan 540..... o haces 200 y baja 150. Todo depende de como uses el coche. Pero si, es completamente normal. A mi ahora me parece que me quedan 11500 o algo asi y tengo 16 mil km....... ASI son las cosas.

Publicado (editado)

Yo nunca espero que me avise.

Es mas le pongo longlife y le hago minimo una revision cada 15000km o 1 vez por año. Vamos que le estoy dando un mantenimiento cinco estrellas :flwrs:

Te sale caro pero le aseguras mas vida al motor.

Saludos

Editado por Viann

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.