LcTrC Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Felicidades!!! A todos.... en especial a los que tienen molinillos endiablados.... Responder
NeverMinds Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Felicidades!!! A todos.... en especial a los que tienen molinillos endiablados.... Que mala leche tienen algunos! Responder
Monty Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 muchas Felicidades a todos Salva, lo celebramos pronto Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 (editado) Felicidades a to er mundo que sea güeno. Salav,me debes una birra y yo te debo otra,ASI que en Burgos terminamos nuestras deudas. ( pensar que una pierna mia tiene mas años que todo tu cuerpo entero,en fin ). Editado 17 de Marzo del 2007 por -JOSEMA- Responder
PlaTTa Akoya Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 FELICIDADES!! En especial a Salva, es un crack!! Responder
jaimemz Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 FELICIDADES A TODOS !!! En especial a Salva que es al que mas leo y tiene mi edad joeee, jajaj Un saludo Responder
susopampin Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 FELICIDADES , Responder
susopampin Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 F E L I C I D A D E S , que paséis un día muy feliz. Responder
SenecaTT Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Una cosa,que antes me acababa de levantar y no me he dado ni cuenta de felicitar a mis compañeros de cumple ,felicidades a todos. Y gracias otra vez. Pd:Vosotros,todos sin excepcion si que sois unos cracks! Responder
SenecaTT Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 muchas Felicidades a todos Salva, lo celebramos pronto Claro que si,ya sabes que tengo muchas ganas de veros. Salva,me debes una birra y yo te debo otra,ASI que en Burgos terminamos nuestras deudas. Josema,eso esta mas que hecho. Responder
SenecaTT Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 FELICIDADES A TODOS !!! En especial a Salva que es al que mas leo y tiene mi edad joeee, jajaj Un saludo Jaime,el 87 dio muchos nuevos talentos...o no... Responder
apache Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Felicidades a todos :cry1: :cry1: :cry1: Salva, felicidades. Con lo centrado y responsable que eres no hubiese imaginado nunca que fueras tan jovencito, sigue ASÍ que estás puliendo una gran persona (Piscis = buena persona) Y encima de Marzo, como yo (aunque yo soy Aries ) Salu2 Responder
diablilla Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Muchas felicidades a todos. Responder
AlfonsoBI Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 FELICIDADES!! En especial a Salva, es un crack!! Suscribo lo dicho por Plata. Muchas felicidades a todos, y especialmente a Salva :clap1: 20 añitos.... que jodío el tío Que paséis un muy buen día de cumpleaños, y que os hagan muchos regalitos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 c*** seneca! que jovencito!!! FELICIDADES AMIGO!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.