Jump to content

cumples


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

felicidades a todos , en especial a mi gran amigo SALVA :( , comprensivo , fiel y guapeton donde los haya..... :)

 

animate y vente el karting de valencia el sabado y lo celebramos, puedes meter tu "kart"

Si,y como lo llevo desde Murcia...?arrastrando :kss1::shy::p

 

Debe estar el pobrecito... <_< hace casi 4meses que no me monto... ;) y es que hace un monton que ni lo saco de la plaza donde lo tengo guardado en el circuito,es que esta en Murcia...donde tengo la family,y cada vez voy menos... ;) lo mismo cuando valla ni arranca... :p me da una pena solo de pensarlo... :lol2: de ver ese culito con mi apellido... :)

 

img0126nm5.jpg

 

Como me late el corazon cuando voy encima de el... :bsh1: de momento me tengo que conformar solo con el CUPRA... :flwrs:

 

Por cierto,no me cansare de decir,GRACIAS A TODOS. :kss1::flwrs:

Editado por Seneca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades a todos , en especial a mi gran amigo SALVA :flwrs: , comprensivo , fiel y guapeton donde los haya..... :kss1:

 

animate y vente el karting de valencia el sabado y lo celebramos, puedes meter tu "kart"

Si,y como lo llevo desde Murcia...?arra

 

Debe estar el pobrecito... <_< hace casi 4meses que no me monto... y es que hace un monton que ni lo saco de la plaza donde lo tengo guardado en el circuito,es que esta en Murcia...donde tengo la family,y cada vez voy menos... :flwrs: lo mismo cuando valla ni arranca... :p me da una pena solo de pensarlo... de ver ese culito con mi apellido...

 

img0126nm5.jpg

 

Como me late el corazon cuando voy encima de el... :lol2: de momento me tengo que conformar solo con el CUPRA...

 

Por cierto,no me cansare de decir,GRACIAS A TODOS.

 

 

yo hablaba del IBI

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah Javi! :notworthy: perdona tio :notworthy: ,es que pensaba que como tengo el kart me lo decias por eso :flwrs: ,con el CUPRA si,el va a donde yo valla <_< ,a ver si me animo pronto y si bajo a Murcia te doy un toque :p y nos damos unas vueltas en los karts de alli aunque me pasaras por encima porque yo ya no se ni como me tenia que subir... :lol2::lol2:

 

;):notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Seneca de todo corazón!!. Te va venir bien un añiTTo más ( y un par más también) :lol2::(

:clap1: :lol2: Si no me conoces tu que sabes lo que me viene bien :) ,preocupate por tus años y a mi dejame que estoy y vivo muy tranquilo. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICIDADES A TODOS !!!

 

En especial a Salva que es al que mas leo y tiene mi edad joeee, jajaj

 

Un saludo

Jaime,el 87 dio muchos nuevos talentos...o no... :clap1:

 

:(:lol2::lol2::lol2:

 

:lol2::lol2:

 

supongo que si, jajaja

Haber si algun dia nos conocemos en persona

Eso esta hecho :) ,cuando halla una quedada... ;) y nos damos una vuelta en tu A3 y en mi chupicupra :p

 

Si no tambien puedes ir a alguna quedada aunque no sea en Madrid,yo he ido por ejemplo a Benidorm y Peñiscola,te puedo asegurar que aunque fueran 1.000km mereceria la pena. :(;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICIDADES A TODOS !!!

 

En especial a Salva que es al que mas leo y tiene mi edad joeee, jajaj

 

Un saludo

Jaime,el 87 dio muchos nuevos talentos...o no... :clap1:

 

:(:lol2::lol2::lol2:

 

:lol2::lol2:

 

supongo que si, jajaja

Haber si algun dia nos conocemos en persona

Eso esta hecho :) ,cuando halla una quedada... ;) y nos damos una vuelta en tu A3 y en mi chupicupra :p

 

Si no tambien puedes ir a alguna quedada aunque no sea en Madrid,yo he ido por ejemplo a Benidorm y Peñiscola,te puedo asegurar que aunque fueran 1.000km mereceria la pena. :(;)

 

 

A algo habrá que ir, jeje. Si es a alguna madrileña pues mejor que mejor, pero si hay que hacer algunos km pues se hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICIDADES A TODOS !!!

 

En especial a Salva que es al que mas leo y tiene mi edad joeee, jajaj

 

Un saludo

Jaime,el 87 dio muchos nuevos talentos...o no... :clap1:

 

:lol2::lol2::lol2::lol2:

 

:lol2:;)

 

supongo que si, jajaja

Haber si algun dia nos conocemos en persona

Eso esta hecho :) ,cuando halla una quedada... ;) y nos damos una vuelta en tu A3 y en mi chupicupra :p

 

Si no tambien puedes ir a alguna quedada aunque no sea en Madrid,yo he ido por ejemplo a Benidorm y Peñiscola,te puedo asegurar que aunque fueran 1.000km mereceria la pena. :(:p

 

 

A algo habrá que ir, jeje. Si es a alguna madrileña pues mejor que mejor, pero si hay que hacer algunos km pues se hacen.

Claro que si. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.