Cortes Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Muchas felicidades a todos! Responder
primula Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Muchas felicidades Seneca Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Flicidades, a podo mas cumplis años esl mismo dia que yo, el mio es mañana.S2. Responder
El_Uve Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Felicidades gente...y felicidades séneca (no, tu no eres gente, tu eres dueño de un cupra :clap1: B) ) Responder
JAVIREX Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 felicidades a todos , en especial a mi gran amigo SALVA , comprensivo , fiel y guapeton donde los haya..... :clap1: animate y vente el karting de valencia el sabado y lo celebramos, puedes meter tu "kart" Responder
SenecaTT Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 (editado) felicidades a todos , en especial a mi gran amigo SALVA , comprensivo , fiel y guapeton donde los haya..... animate y vente el karting de valencia el sabado y lo celebramos, puedes meter tu "kart" Si,y como lo llevo desde Murcia...?arrastrando Debe estar el pobrecito... <_< hace casi 4meses que no me monto... y es que hace un monton que ni lo saco de la plaza donde lo tengo guardado en el circuito,es que esta en Murcia...donde tengo la family,y cada vez voy menos... lo mismo cuando valla ni arranca... me da una pena solo de pensarlo... de ver ese culito con mi apellido... Como me late el corazon cuando voy encima de el... de momento me tengo que conformar solo con el CUPRA... Por cierto,no me cansare de decir,GRACIAS A TODOS. Editado 17 de Marzo del 2007 por Seneca Responder
JAVIREX Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 felicidades a todos , en especial a mi gran amigo SALVA , comprensivo , fiel y guapeton donde los haya..... animate y vente el karting de valencia el sabado y lo celebramos, puedes meter tu "kart" Si,y como lo llevo desde Murcia...?arra Debe estar el pobrecito... <_< hace casi 4meses que no me monto... y es que hace un monton que ni lo saco de la plaza donde lo tengo guardado en el circuito,es que esta en Murcia...donde tengo la family,y cada vez voy menos... lo mismo cuando valla ni arranca... me da una pena solo de pensarlo... de ver ese culito con mi apellido... Como me late el corazon cuando voy encima de el... de momento me tengo que conformar solo con el CUPRA... Por cierto,no me cansare de decir,GRACIAS A TODOS. yo hablaba del IBI Responder
SenecaTT Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Ah Javi! perdona tio ,es que pensaba que como tengo el kart me lo decias por eso ,con el CUPRA si,el va a donde yo valla <_< ,a ver si me animo pronto y si bajo a Murcia te doy un toque y nos damos unas vueltas en los karts de alli aunque me pasaras por encima porque yo ya no se ni como me tenia que subir... Responder
NandoTT Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Felicidades a toooo er Mundo !!!! y en especial a Séneca , que aunque no le conozco personalmente , espero que muy pronto nos veamos en los retrovisores . Disfruta Campeón esa maravillosa edad Responder
CopyrighTT Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 (editado) Felicidades Seneca de todo corazón!!. Te va venir bien un añiTTo más ( y un par más también) :clap1: Editado 17 de Marzo del 2007 por CopyrighTT Responder
SenecaTT Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Felicidades Seneca de todo corazón!!. Te va venir bien un añiTTo más ( y un par más también) :clap1: Si no me conoces tu que sabes lo que me viene bien ,preocupate por tus años y a mi dejame que estoy y vivo muy tranquilo. Responder
jaimemz Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 FELICIDADES A TODOS !!! En especial a Salva que es al que mas leo y tiene mi edad joeee, jajaj Un saludo Jaime,el 87 dio muchos nuevos talentos...o no... :clap1: supongo que si, jajaja Haber si algun dia nos conocemos en persona Responder
SenecaTT Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 FELICIDADES A TODOS !!! En especial a Salva que es al que mas leo y tiene mi edad joeee, jajaj Un saludo Jaime,el 87 dio muchos nuevos talentos...o no... :clap1: supongo que si, jajaja Haber si algun dia nos conocemos en persona Eso esta hecho ,cuando halla una quedada... y nos damos una vuelta en tu A3 y en mi chupicupra Si no tambien puedes ir a alguna quedada aunque no sea en Madrid,yo he ido por ejemplo a Benidorm y Peñiscola,te puedo asegurar que aunque fueran 1.000km mereceria la pena. Responder
jaimemz Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 FELICIDADES A TODOS !!! En especial a Salva que es al que mas leo y tiene mi edad joeee, jajaj Un saludo Jaime,el 87 dio muchos nuevos talentos...o no... :clap1: supongo que si, jajaja Haber si algun dia nos conocemos en persona Eso esta hecho ,cuando halla una quedada... y nos damos una vuelta en tu A3 y en mi chupicupra Si no tambien puedes ir a alguna quedada aunque no sea en Madrid,yo he ido por ejemplo a Benidorm y Peñiscola,te puedo asegurar que aunque fueran 1.000km mereceria la pena. A algo habrá que ir, jeje. Si es a alguna madrileña pues mejor que mejor, pero si hay que hacer algunos km pues se hacen. Responder
SenecaTT Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 FELICIDADES A TODOS !!! En especial a Salva que es al que mas leo y tiene mi edad joeee, jajaj Un saludo Jaime,el 87 dio muchos nuevos talentos...o no... :clap1: supongo que si, jajaja Haber si algun dia nos conocemos en persona Eso esta hecho ,cuando halla una quedada... y nos damos una vuelta en tu A3 y en mi chupicupra Si no tambien puedes ir a alguna quedada aunque no sea en Madrid,yo he ido por ejemplo a Benidorm y Peñiscola,te puedo asegurar que aunque fueran 1.000km mereceria la pena. A algo habrá que ir, jeje. Si es a alguna madrileña pues mejor que mejor, pero si hay que hacer algunos km pues se hacen. Claro que si. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.