Jump to content

De esto no dicen nada los de BMW ehhh?


-Josito-

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me recuerda al caso del propietario del mini que creó esta página web: http://www.miminim****.com/

 

tambien habia por Madrid una C.max de ford rotulada hasta los dientes

cuando un coche sale rana ,da igual la marca que sea

yo me acuerdo que cuando C.de Salamanca estaba en Torremolinos habia un RR mas tiempo en el taller que en su casa , era increible blanco con cuero blanco y la capota negra y siempre que pasaba por la puerta para ir al instituto me lo encontraba con el capot abierto :cry1: ,desde que se llevaron a San Pedro el taller ya no vemos carros buenos en dique seco, aunque cuando he ido a por algo en repuestos ,sale uno de alli deshidratado de tanto babear

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Me recuerda al caso del propietario del mini que creó esta página web: http://www.miminim****.com/

 

tambien habia por Madrid una C.max de ford rotulada hasta los dientes

cuando un coche sale rana ,da igual la marca que sea

yo me acuerdo que cuando C.de Salamanca estaba en Torremolinos habia un RR mas tiempo en el taller que en su casa , era increible blanco con cuero blanco y la capota negra y siempre que pasaba por la puerta para ir al instituto me lo encontraba con el capot abierto :cry1: ,desde que se llevaron a San Pedro el taller ya no vemos carros buenos en dique seco, aunque cuando he ido a por algo en repuestos ,sale uno de alli deshidratado de tanto babear

 

 

saludos

 

 

me lo creo ¡ a mi me falto el canto de un duro para hacerlo con mi GOLF menos mal q a los 6 meses de jod** la marrana me cabiaron el motor enterito :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo casi nada de retoque fotográfico pero parece que le han puesto las letras encima...

 

 

Yo entiendo un poco de retoque fotográfico, es lo que me dá de comer y me juego 1 Murphy que la primera foto es un montaje, argumentos:

 

1- Está sacado de otro foro ( laguna. com) por lo tanto no es fiable

2- Las letras no tienen la misma iluminación que el resto de la chapa del coche

3- El texto al contrario que en las otras fotos, la cual las considero atuenticas, no guardan la misma simetria ni paralelo respecto a las lineas del coche.

 

Por cierto hoy he visto un Citroen C5 con un letrero en la puerta que rezaba: No compresi un C5 con cambio automático, es una estafa.

 

Se vé que se está poniendo de moda lo de los letreritos en el coche con sus defectos, pues me parece de Pu**a madre, en algo de tanto dinero no se puede permitir esa clase de errores.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

No entiendo casi nada de retoque fotográfico pero parece que le han puesto las letras encima...

 

 

Yo entiendo un poco de retoque fotográfico, es lo que me dá de comer y me juego 1 Murphy que la primera foto es un montaje, argumentos:

 

1- Está sacado de otro foro ( laguna. com) por lo tanto no es fiable

2- Las letras no tienen la misma iluminación que el resto de la chapa del coche

3- El texto al contrario que en las otras fotos, la cual las considero atuenticas, no guardan la misma simetria ni paralelo respecto a las lineas del coche.

 

Por cierto hoy he visto un Citroen C5 con un letrero en la puerta que rezaba: No compresi un C5 con cambio automático, es una estafa.

 

Se vé que se está poniendo de moda lo de los letreritos en el coche con sus defectos, pues me parece de Pu**a madre, en algo de tanto dinero no se puede permitir esa clase de errores.

 

Un saludo.

yo no se si l aprimera foto la habra retocado alguien pero te prometo q ese coche esta todos los dias en la carretera de toledo en la puerta sobre las 9 de la mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la primera foto, opino exactamente lo mismo que CicloOtto, no guarda la misma perspectiva el letrero central, pero a parte de si concretamente este caso es real o no, lo que si que es cierto es que se ha puesto de moda, pero tal y como apuntan cada uno de los foreros hay de todas marcas.

 

Recuerdo que en Denia, delante de la Volkswagen hay una rotonda y alli reposaba ni mas ni menos que un Tuareg con un letrero de ese estilo..........si te toca la china, te ha tocado.

 

En Benissa hay un super cliente de Audi, entre los que tiene es un A8 y el ultimo que se compro, A3 Sportbak 2.0 DGS, se le ponia en punto muerto el solo. Imaginad el peligro que eso conlleva en un adelantamiento, por ejemplo. Pues lo que no me explico es porque no solucionan estos problemas no muy comunes de la mejor manera para el cliente, como dandole uno nuevo (esto se lo hace desde el primer dia), quedas bien y tapas una boca, no fuerzas a que te lleven a los tribunales que es donde creo que esta ahora este caso en concreto y ese coche en la fabrica lo examinan, averiguan ese error de donde proviene lo reparas y lo vuelves a vender y nadie se enteraria.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también vi una vez por Madrid un Renault Laguna en la puerta de un concesionario rotulado por todos lados en protesta por la multitud de averías que tendría, y me lo creo porque tengo un amigo con un Laguna desde hace 3 años y ha estado más tiempo en el taller que en la calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo casi nada de retoque fotográfico pero parece que le han puesto las letras encima...

 

yo creo lo mismo , no parece real , si lo es,....poned mas fotos porfi.... :flwrs:

 

 

Sin cuestionar a nadie de este foro en la veracidad de la existencia de ese vehículo, he de decir que es verdad que la primera foto parece retocada por muchos motivos, pero algo que me sorprende mucho es el reflejo del coche sobre el capó del que hace la foto. No se si alguien se limitaría a ponerle letras al bmw y no caería en hacer eso o simplemente eliminaría un reflejo que lo delatase, además, si os fijais en el paso de rueda trasero parece que las letras hacen la forma y el reflejo real (en la palabra CHOrizos). Creo que lo único que hace que pensemos que es un montaje es que curiosamente en esa foto las letras quedan totalmente horizontales en nuestra pantalla (no así el coche) y que es un amarillo "amarillo", es decir, el que sale en el paint (por ejemplo) por defecto como "amarillo".

 

Desde luego es triste comprarte un coche y acabar así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la kdd Astur-galaica no se que forero me dijo que los MINI había oído que daban problemas de motor... en fin.. nada más lejos de la realidad, todo fue debido a aquella web de minim****.com :flwrs: . Con ello quiero decir que este tipo de actos SI hacen daño a los fabricantes ya que la gente recuerda siempre estas cosas. Ello no quiere decir que tengan más fallos que los demás.. sólo que hay gente que tiene tiempo libre y, sobre todo, dinero para hacer este tipo de actos. Parece mentiras que casi todas estas "campañas publicitarias :p" se hagan con coches y marcas de muy alto nivel.

 

P.d.: Sintiéndolo mucho para el iniciador del hilo, la foto me parece un fotochop en toda regla. Me da igual que las letras sigan el contorno del coche..

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.