Franki Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 A ver calamares! Sabeis por que se llama TT. Audiomeca calla!!!! :o Responder
Franki Publicado 6 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Os daré una pista. Es un homenage a.... Responder
BOSS_TT Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Hey dime porque ? que me tengo que ir de fiesta ahora mismo y hasta q no lo sepa no salgo ! JAH ! BOSS :o Responder
JoseTTR Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Tourist Tropy Responder
JoseTTR Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Tazzio Tubolari :o Responder
BOSS_TT Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Me he quedado igual... explicar mas ! BOSS :o Responder
Franki Publicado 6 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Jah!!!! Pues boss_TT te falta decir, YA PERO YA!!!! Responder
BOSS_TT Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Pues dimelo YA YA YA !!!!! PERO YA !!!!!!! que me tengo que ir YA YA YA !!!! BOSS :o Responder
Franki Publicado 6 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Bueno va. Es un homenage a los NSU TT, que, a aparte del nombre, a prestado tambien el tipo le letra. TT quiere decir Tourist Trophy, que como todo el mundo sabe, no es solo una carrera de motos en la isla de Man, pero de coches, al principio en la misma y luego en el circuito de Goodwood. Os pongo unas fotitos. Responder
Pathos Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Creo que le han puesto 'TT' porque suena bien... La explicación oficial ya la ha dado JoseTTR; 'Tourist Trophy'. Saludos Pathos Responder
JoseTTR Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Sabia que era Tourist Trophy!!!!!! Responder
Franki Publicado 6 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 jod** JoseTTR no lo había, vaya que estas echó!!! Responder
BOSS_TT Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Por fin me puedo ir en paz con mi Tourist Trophy ! Venga cuidaros ! Esta noche vamos hacer lo que Guillermo se quedo sin hacer ya me entiendes.... Venga Pasarlo BRUTAL ! JAH ! BOSS :o Responder
TourisT Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 Ahora ya sabeis de donde proviene mi Nick Responder
elgino Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 ...pues yo q creia q era "Toma Turbo" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.