Dietrich Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Yo creia que venia de T eT era por la forma del coche Responder
vruperez Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Pues mis colegas dicen que tiene forma de huevo movil Responder
Bencha Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 El TT (Tourist Trophy) de la Isla de Man es la última de las carreras de motos que quedan en el mundo tal y como se celebraban antiguamente y que fue eliminada del mundial por su peligrosidad, muchos han perdido la vida en él. Supongo que antes tb existiría un TT de coches y por eso se llama así, de hecho creo que todavía se hacen carreras de coches en el trazado. He tenido la suerte de estar allí en el 2002 y es UNA PASADA!!! El mejor viaje que he hecho en mi vida. La isla es alucinante, el ambiente indescriptible, nada q ver con un GP español, con un buen rollo y un compañerismo que te deja sencillamente flipado, gente que de verdad entiende y ama las motos hasta límites insospechados y las carreras.... Nunca habeis visto algo parecido, ver a David Jeffreis con su R1 hacer una vuelta al circuito de 61km, que es de lo más ratonero, a nada menos 208km/h de velocidad media, con puntas de 315, entre bordillos, farolas, cambios de rasante en los que literalmente se vuela... No tiene precio! Ahora mismo os lo estoy contando y tengo los pelos de punta, de verdad es una experiencia alucinante, si os gustan las motos, y ya he visto q hay unos cuantos moteros por aquí, teneis que ir por lo menos una vez en la vida. Yo no creo q tarde en repetir. Saludos y uves desde una Ducati. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Bueno va. Es un homenage a los NSU TT, que, a aparte del nombre, a prestado tambien el tipo le letra. TT quiere decir Tourist Trophy, que como todo el mundo sabe, no es solo una carrera de motos en la isla de Man, pero de coches, al principio en la misma y luego en el circuito de Goodwood. Os pongo unas fotitos. Si señor, lo q pasa q tu archivo adjunto no se ve,os cuelgo este... SALUDOS! Responder
heaveninmoTTion Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Joer TTios cuanta "cultura automovilística" tenéis s2 *C* Responder
GhosTT Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Hace tiempo salio la insignia por e-bay, y por culpa de una reunión de curro me quedé sin ella.. Quiero cambiar la que trae atrás mi coche por esta.... En fin, de todos modos estaba bastante estropeada... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 jod**! quien la pillara eh! como buen amante de todolo exclusivo seria una pieza muy atener en cuenta si la tuviera... En el TT te hubiera quedado de lujo y los demas dueños de TT fijo q t dirian que donde la has comprado q si en audi, jajajaja, una pena q se te escapara. Responder
Xingular Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 lo malo es que a lo mejor te hubiese durado menos que 2 telediarios :clap1: Responder
Vil TT Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Con tanto cab.... suelto seguro que te la hubiesen quitado. Y eso sin contar la ralladita que dejarían haciendo palanca para despegarla :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.