cesare_ita Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 JAJAA q fuerte.. lo mejor esq ya me abian contao algo de esto.. y esq yo conozco a esta chica..... e currao en p.......................... JAJA Responder
mil_ocho_t Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 JAJAA q fuerte.. lo mejor esq ya me abian contao algo de esto.. y esq yo conozco a esta chica.....e currao en p.......................... JAJA Cesare ya sabes que estos comentarios sin fotografías no valen de nada, no porque no te creamos en lo que dices, sino para regocijo de los asisentes... Responder
cesare_ita Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 JAJA... me meto en un lio ke flipas... te las enseño en BURGOS ok? Responder
NeverMinds Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Pues yo, que quereis que os diga, independientemente de que "caiga" en la trampa o no, le mando a paseo a mi novia, por hacerme la broma y no confiar en mi igual que yo confio en ella. Siempre se ve este asunto de diferente manera cuando has vivido una situacion de infidelidad, empiezas a apreciar mas las cosas que tienes. Totalmente deacuerdo.... Si no confia en mi, pos nada, que se busque a otro en quien confiar... Es mas, estoy seguro de que una persona que pone a prueba a su pareja es porque tiene serias dudas sobre el/ella y si empezamos asi ya.... Porque ahi no hay celos ni nada... sin mas, es desconfianza desde un principio, y las relaciones asi... Lo principal creo que es la sinceridad, si te pone mas la tia que te ha llamado por telefono, ten narices de llamar a tu pareja y decirla "Oye hasta siempre.... me voy con esta otra que me da mas morbo..." y santas pascuas. Pero eso de jugar a dos bandas... De acuerdo en todo Alberto Responder
mil_ocho_t Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 JAJA... me meto en un lio ke flipas... te las enseño en BURGOS ok? ...No sé a estas alturas si iré pero créeme que cuando te vea te las pediré... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.