oscarin Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Después de llevar mas de mes y medio esperando por mi coche fui a visitar a la Audi y me miraron que el coche se fabricaría la próxima semana y me dijeron que en cuanto este fabricado que tardarían 15 días en traerlo es decir para final de mes estará Responder
timanfayo Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Eso quiere decir... que si el mio lo fabricaban en en la semana 6 (o sea, esta que está acabando) lo tendré una semana antes que tú. :o Estamos en al quite para ver a quien le llega antes ¿vale? Saludos Responder
surfero Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 A mi tambien me dijeron que la segunda semana de febrero pero que hasta marzo no llegaba, aunque no me extraña con la m**** de carreteras que tenemos y estamos en el culo del mundo Responder
Ofrem Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 Ya se palpa el ambiente de nerviosismo ...... Eso es bueno, las fotos estan al caer ¿Porque pondreis fotos, verdad? Si no hay sangre. Enga, que queda na! Responder
PELOTITOMIX Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 el mio se fabrico en la semana 4 y ya estoy pendiente del telefono y con la camara preparada Responder
navegante Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 Pues a mí me dijeron la semana pasada que el coche ya estaba en Madrid, que tenían que hacer el papeleo y que estaría aquí ( Salamanca ) esta semana........NO AGUANTO MÁS!!! :o Responder
murilloh Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Mi semana de fabricación era la 6, esta mañana he ido al concesionario han consultado en el ordenador, ya está fabricado pero me dicen que hasta la semana 9 es decir 23 de febrero en adelante no me lo entregarán. Responder
Ofrem Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Esto es por pensar en alto (creo que más de uno está contando horas en vez de días o semanas) Pero que mala leche tengo De buen rollito apañeros!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.