Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, con dos semanas ya me dio un susto ayer la radio, Pues le meti un CD de MP3 hace una semana y de lujo, pero ayer fui a sacarlo y no me lo devuelve y me dice que ERROR :cry1: ya no me dejaba ni escucharlo pk salia ERROR y unos pitidos...

En fin... esta mañana al arrancarlo si que ha salido, pero ya no me fio, Ya estaba yo todo rayado por la noche pensandolo en llevarlo a la Audi para que me lo sacaran,....

Os a pasado esto? :drool:

Pd; y se supone que la nueva concert con mp3 es mejor??? :p

Publicado
Pues eso, con dos semanas ya me dio un susto ayer la radio, Pues le meti un CD de MP3 hace una semana y de lujo, pero ayer fui a sacarlo y no me lo devuelve y me dice que ERROR :lol2: ya no me dejaba ni escucharlo pk salia ERROR y unos pitidos...

En fin... esta mañana al arrancarlo si que ha salido, pero ya no me fio, Ya estaba yo todo rayado por la noche pensandolo en llevarlo a la Audi para que me lo sacaran,....

Os a pasado esto? :innocent:

Pd; y se supone que la nueva concert con mp3 es mejor??? :lol2:

Sigue probandola amigo y no te pongas la venda antes que la herida, fijate las veces que hay que reiniciar los ordenadores y por eso no los crucificamos............ :lol2:

Publicado
Pues eso sigo, he gravado otro CD, de la marca SONIC, suena de lujo, pero luego hice que para sacarlo y otra vez :lol2: no me lo devuelve y ERROR y no se escucha, al dia siguiente me dejo sacarlo, pero porque pasa esto?????? :blink: ;)

Pues niki26 iba abrir un post con este tema, xro ya ví el tuyo y keria responderte. Te iba aber respondido antes xro no pude, te iba a decir q en el manual de la concert III pone q si sale error de servicio "error service" hay q llevarlo al concesionario, xro resulta q a mi esto me lo ha vuelto a hacer hoy y es porque o el cd está rayado o está sucio o está muy caliente. Me lo ha hecho a las 6 de la tarde, mi coche es negro con lo cual se calienta q no veas cuando pega bien el sol, asiq me imagino q los errores serán de esos, hasta q el cd no se enfrie un poco no deja ponerlo de nuevo, me imagino q será xra no sobrecalentar el láser. A partir de ahora creo q no volveré a dejar un cd metido en la radio xsi acaso :lol2:

Venga saludos y ánimo con la calidad de la concert III :drooling:

Publicado

Más problemas con la Concert, ya se ha comentado en el subforo del A4 el problema y aqui tb veo que existen problemas de error, a mi me da error cuando vuelvo a encender el contacto y tiene que volver a leer el cd, entonces vuelve al inicio, creo que probare otras marcas y no dejar el cd dentro del coche, aunque en el garaje mucho sol no le da xD

Publicado
Y por cuanto puede salir una concert nueva?

estoy harto del mismo error cada dia y se me reinicie el cd al comienzo :lol2:

Pues por recambios seguramente una pasta....... :lol2: En el configurador de Audi.de es opcional y vale no menos que la friolera de 815 Euros........

Publicado

Y por cuanto puede salir una concert nueva?

estoy harto del mismo error cada dia y se me reinicie el cd al comienzo :ranting2:

Pues por recambios seguramente una pasta....... :bsh1: En el configurador de Audi.de es opcional y vale no menos que la friolera de 815 Euros........

Bueno, ayer hable con uno del taller del concesionario por telefono y me dijo que el error al poner cds grabados no tiene remedio y me pasaria tb con una nueva asi que...nada a escuchar los cds bien pero con ese ruidito al cargarse el cd <_<

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.