Jump to content

Problemas con la Nueva Concert


niki26

Publicaciones recomendadas

Pues eso, con dos semanas ya me dio un susto ayer la radio, Pues le meti un CD de MP3 hace una semana y de lujo, pero ayer fui a sacarlo y no me lo devuelve y me dice que ERROR :cry1: ya no me dejaba ni escucharlo pk salia ERROR y unos pitidos...

 

En fin... esta mañana al arrancarlo si que ha salido, pero ya no me fio, Ya estaba yo todo rayado por la noche pensandolo en llevarlo a la Audi para que me lo sacaran,....

 

 

Os a pasado esto? :drool:

 

Pd; y se supone que la nueva concert con mp3 es mejor??? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, con dos semanas ya me dio un susto ayer la radio, Pues le meti un CD de MP3 hace una semana y de lujo, pero ayer fui a sacarlo y no me lo devuelve y me dice que ERROR :lol2: ya no me dejaba ni escucharlo pk salia ERROR y unos pitidos...

 

En fin... esta mañana al arrancarlo si que ha salido, pero ya no me fio, Ya estaba yo todo rayado por la noche pensandolo en llevarlo a la Audi para que me lo sacaran,....

 

 

Os a pasado esto? :innocent:

 

Pd; y se supone que la nueva concert con mp3 es mejor??? :lol2:

 

Sigue probandola amigo y no te pongas la venda antes que la herida, fijate las veces que hay que reiniciar los ordenadores y por eso no los crucificamos............ :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso sigo, he gravado otro CD, de la marca SONIC, suena de lujo, pero luego hice que para sacarlo y otra vez :lol2: no me lo devuelve y ERROR y no se escucha, al dia siguiente me dejo sacarlo, pero porque pasa esto?????? :blink: ;)

Pues niki26 iba abrir un post con este tema, xro ya ví el tuyo y keria responderte. Te iba aber respondido antes xro no pude, te iba a decir q en el manual de la concert III pone q si sale error de servicio "error service" hay q llevarlo al concesionario, xro resulta q a mi esto me lo ha vuelto a hacer hoy y es porque o el cd está rayado o está sucio o está muy caliente. Me lo ha hecho a las 6 de la tarde, mi coche es negro con lo cual se calienta q no veas cuando pega bien el sol, asiq me imagino q los errores serán de esos, hasta q el cd no se enfrie un poco no deja ponerlo de nuevo, me imagino q será xra no sobrecalentar el láser. A partir de ahora creo q no volveré a dejar un cd metido en la radio xsi acaso :lol2:

 

Venga saludos y ánimo con la calidad de la concert III :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más problemas con la Concert, ya se ha comentado en el subforo del A4 el problema y aqui tb veo que existen problemas de error, a mi me da error cuando vuelvo a encender el contacto y tiene que volver a leer el cd, entonces vuelve al inicio, creo que probare otras marcas y no dejar el cd dentro del coche, aunque en el garaje mucho sol no le da xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por cuanto puede salir una concert nueva?

 

estoy harto del mismo error cada dia y se me reinicie el cd al comienzo :lol2:

 

Pues por recambios seguramente una pasta....... :lol2: En el configurador de Audi.de es opcional y vale no menos que la friolera de 815 Euros........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por cuanto puede salir una concert nueva?

 

estoy harto del mismo error cada dia y se me reinicie el cd al comienzo :ranting2:

 

Pues por recambios seguramente una pasta....... :bsh1: En el configurador de Audi.de es opcional y vale no menos que la friolera de 815 Euros........

 

Bueno, ayer hable con uno del taller del concesionario por telefono y me dijo que el error al poner cds grabados no tiene remedio y me pasaria tb con una nueva asi que...nada a escuchar los cds bien pero con ese ruidito al cargarse el cd <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.