Franki Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2004 A ver que os parecen boquerones. Como són las mas brutales para un TT, són las que, si todo va bien, voy a poner. No os digo la marca por que sino me vais a copiar. :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2004 No me gustan Pero las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franki Publicado 6 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2004 Que bueno! Jose cuenta un chiste, venga va!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RigoleTTo Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2004 Yo el otro dia me compré el dvd de 2fast 2 furious y viene propaganda de unas llantas AVUS con el logo de la peli, si alguien está interesado le doy la referencia. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2004 son unas AEZ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2004 son unas AEZ??? Xacto, son las AEZ Bimo Son estas, tan mu wapas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2004 Y como se llaman???? $$$$$$$$$$€€€€€€€€€€€€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2004 Segun he podido ver: 17 x 8 $301.22 18 x 8.5 $382.63 19 x 8.5 $498.93 Y como se llaman???? Ya lo he puesto mas arriba en q estaras pensando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2004 En un S4 Por cierto, un enlace con diversidad d llantas montadas en S4´s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EOGC Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2004 Se me hacen algo raras, yo de las RS4 no me apeo ni a tiros, solo cambiaría por unas que hay muy parecidas que montan algunos RS4... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.