NeverMinds Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2007 (editado) Por lo visto en fotos y este video me gusta. PD: A algunos ya se que les gustara más otra "cosa" del video Editado 17 de Marzo del 2007 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2007 La verdad es que es un coche muy bonito. Y ahora los ultimos coletazos del mondeo actual.... lo estan vendiendo a un precio de la leche y un equipamiento de aupa. Me gusta un monton. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2007 el coche esta muy bonito ,pero....... por q cambian de cara cada tan poco tiempo????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2007 A mi tambien me gusta!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2007 (editado) el coche esta muy bonito ,pero....... por q cambian de cara cada tan poco tiempo????? Se supone que Ford es una marca generalista la cual para vender más cada año o mantener un número elevado de ventas recurre a las tácticas de cada menos tiempo cambiar la imagen de cada modelo con el afán de vender más, aunque me da que este modelo aguantara más años al incrementarse creo que también mucho el precio de salida. Editado 17 de Marzo del 2007 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2007 el actual que es el mk III ya tiene 6 años salio antes del 2001 o finales del 2000 y aun en el 2007 se vende no esta mal para una marca generalista Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2007 Me gusta mucho. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangeravant Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2007 Si me gustaba el modelo anterior, el nuevo me gusta más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pery Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2007 Muy guapo el bicho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2007 el coche esta muy bonito ,pero....... por q cambian de cara cada tan poco tiempo????? Ahora que caigo, el Mondeo actual hace bastante que no lo cambia. Mi padre lo estuvo viendo hace ya unos 5 años que recuerde y lo que ha tenido son ligeros retoques, pero no un cambio integral como este!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.