goznar Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Pues eso, que ayer fui a recoger mi Audi A6 2.5 TDI Quattro a Madrid, y me lo baje a Sevilla no sin antes chuparme 2 horas de atascos a la salida de Madrid (sin duda lo peor del viaje). Para ir de Madrid a Sevilla opte por irme por la carretera de Extremadura, y pasando El Ronquillo, por la Ruta de La Plata, hay una fuerte pendiente y fuertes curvas donde el carril se divide en dos, los camiones se quedan en el de la derecha y los coches los adelantan por la izquierda, adelante al camion que iba delante mia mientras un BMW serie 5 me hacia rafagas para adelantarme a mi, volvi al carril de la derecha, y me decidi a comprobar si la traccion quattro es como la pintan, pise el acelerador hasta medio gas... y adios BMW, todavia creo que me esta esperando alli abajo. Sin duda lo mejor del viaje, no solo por lo que aprieta el motor, si no como se comporta en las curvas a velocidades superiores a recomendado, y es que deberia de haber 2 tipos de señales, una para los coches, y otra para los quattro. El coche en si me impresiono el buen estado en el que se encontraba, era de Octubre del 2003, nacional con 94.000 kms y lo compre en una casa oficial Audi de Madrid. Viene bastante bien equipado, Navi+, cuero, tiptronic con cambio en el volante, volante MF, telefono, tempomat, xenon, FIS y alguna que otro capricho mas como la cortinilla trasera automatica. Tengo previsto cambiarle el navegador por el RNS-E y el telefono por una centralita BT pues tengo un Treo 650 y creo que enlaza bien con la agenda. Pues nada, cuando es la proxima quedada??? Un saludo. Goznar. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Este hilo sin fotos no vale para nada!! Responder
meral Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Pues nada, cuando es la proxima quedada??? Un saludo. Goznar. Como que cuando? Pues el 28 de abril en Estepa... Anda, apúntate y nos enseñas el coche Saludos. Responder
LcTrC Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Enhorabuena!! Fotos pero a la de ya!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Si,si. Como te dicen por aqui,si no hay unas fotos, no nos creemos nada de nada. Puede hasta ser un sueño que has tenido y nos lo estas contando. Responder
trasno Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Lo dicho ya queremos fotos de esa preciosidad Responder
goznar Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 (editado) Bueno, el coche esta un pelin sucio pq ayer me llovio viniendo de Madrid, pero le he hecho algunas fotos para que las vea quien le interese A mi mujer el coche le ha encantado, pero lo que mas le encanta es que ahora me apunto como voluntario cuando tengo que ir a recoger algo o alguien y sea necesario coger el coche )) Tambien decir que tambien venia con Parktronic, que se me olvido comentarlo antes. Un saludo. Editado 17 de Marzo del 2007 por goznar Responder
lambda Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Si señor, parece buena compra, pero si hubieras tirado por la carretera Badajoz-Huelva desde Higuera la Real para abajo, entonces si que sabrías si es buena compra de verdad, de todas formas enhorabuena. Saludos. Responder
JAVIREX Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 bonito coche, bonito color, bonito equipamiento,.......q lo disfrutes. Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Para no ser un avant, no esta nada mal. :clap1: ESTO SI ES BUENO Responder
RRH Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Esta muy bonito :crying_anim: :clap1: Responder
LcTrC Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Muy chulo!!!!! Responder
mil_ocho_t Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Bienvenido!!! Bonito trasto!! Responder
absolut Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Gonzalo enhorabuena por el coche ahora que ya eres a todos los efectos miembro de ASI a ver si te apuntas a la kdd centroandaluza y no los enseñas. Saludos Responder
nina Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Bienvenido y muy guapo el coche ahora a disfrutarlo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.