el marmolejo Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Hola. Tengo una Concert I En un S3 I. La Radio va equipada con equipo bose y con cargardor de 6cd. El problema viene ahora. Hace unos dias ,nada mas arrancar el coche si enciendo la radio y subo aunque sea un punto, el volumen de la radio , ésta se baja a tope. Pero si hago lo contrario y bajo un punto sube a tope (me deja sordo) y me toca las narices. Una vez que mueves el volumen a ambos lados deja de hacerlo normalmente a la 5 o 6 vez.. Alguien sabe que puede ser. Le ha pasado a alguien? Responder
squared Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Hola.Tengo una Concert I En un S3 I. La Radio va equipada con equipo bose y con cargardor de 6cd. El problema viene ahora. Hace unos dias ,nada mas arrancar el coche si enciendo la radio y subo aunque sea un punto, el volumen de la radio , ésta se baja a tope. Pero si hago lo contrario y bajo un punto sube a tope (me deja sordo) y me toca las narices. Una vez que mueves el volumen a ambos lados deja de hacerlo normalmente a la 5 o 6 vez.. Alguien sabe que puede ser. Le ha pasado a alguien? Prueba a limpiar el potenciómetro del control del volumen con un espray limpiador de contactos, de los que dejan lubricante, desmontando el botón del volumen (imagino que tirando hacia afuera) y rociando el potenciómetro con el espray (usando el tubito), después mueve el volumen al máximo y al mínimo varias veces y repite la operación, con suerte quedara como nuevo. Responder
AUDIOMECA Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Hola, la atenuacion del volumen en las concert, a pesar de llevar un potenciometro es digital, lo que te pasa es un fallo comun en las concert, el circuito integrado que tiene almacenas las atenuaciones se degrada y pierde poco a poco la programacion y por tanto volviendose loco. No tiene reparacion, Blaupunkt no suministra el circuito programado Debes buscar otra concert y sustituirla un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.