jaimemz Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Teneis algun problema con los productos que comprais en ebay y pagais por transferencia?? Es facil hacer una transferencia a alemania? es que lo que quiero no lo consigo por paypal, tiene que ser por transferencia. Responder
Galliani Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Teneis algun problema con los productos que comprais en ebay y pagais por transferencia??Es facil hacer una transferencia a alemania? es que lo que quiero no lo consigo por paypal, tiene que ser por transferencia. En principio desde la Germany a la hora de hacer tranferencias no tuve ningún problema, bueno uno si, que te cobran 3€ de comisión.. y de todo que compré en la Germany sólo un producto me salió rana... Responder
Takkle Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 es diferente a hacer una transferencia en España, te tiene que dar los codigos iban y el nombre del banco para comprobarlo, en fin que no tiene mucho misterio Responder
jaimemz Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Me ha mandado un email con su numero de cuenta y no se que cosas mas, con esto es suficiente?? para pagar desde españa es lo primero(con lo de IBAN, BIC...) o lo segundo(con lo de kontonummer, blz ....)? foreign country: xxxxxxxxxxx (nombre de la empresa) IBAN: DExxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, BIC: xxxxxxxx, Verwendungszweck(reference): xxxxxxxxxxxxx oder inland: Kontoinhaber: (nombre de la empresa) Kontonummer: xxxxxxxxx, BLZ: xxxxxxxx, Bank: Postbank Dortmund, Verwendungszweck(reference): xxxxxxxxxxxx Un saludo Responder
Galliani Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Me ha mandado un email con su numero de cuenta y no se que cosas mas, con esto es suficiente?? para pagar desde españa es lo primero(con lo de IBAN, BIC...) o lo segundo(con lo de kontonummer, blz ....)? foreign country: xxxxxxxxxxx (nombre de la empresa) IBAN: DExxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, BIC: xxxxxxxx, Verwendungszweck(reference): xxxxxxxxxxxxx oder inland: Kontoinhaber: (nombre de la empresa) Kontonummer: xxxxxxxxx, BLZ: xxxxxxxx, Bank: Postbank Dortmund, Verwendungszweck(reference): xxxxxxxxxxxx Un saludo Si es suficiente. Vete a tu banco con esos datos y haz la transferencia...después le envías una copia del resguardo de la misam por mail al vendedor... Responder
jaimemz Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Me ha mandado un email con su numero de cuenta y no se que cosas mas, con esto es suficiente?? para pagar desde españa es lo primero(con lo de IBAN, BIC...) o lo segundo(con lo de kontonummer, blz ....)? foreign country: xxxxxxxxxxx (nombre de la empresa) IBAN: DExxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, BIC: xxxxxxxx, Verwendungszweck(reference): xxxxxxxxxxxxx oder inland: Kontoinhaber: (nombre de la empresa) Kontonummer: xxxxxxxxx, BLZ: xxxxxxxx, Bank: Postbank Dortmund, Verwendungszweck(reference): xxxxxxxxxxxx Un saludo Si es suficiente. Vete a tu banco con esos datos y haz la transferencia...después le envías una copia del resguardo de la misam por mail al vendedor... Muchas gracias Galliani Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.