RICARKTM Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Muy buenas a tod@s: Ante todo presentarme, llevo dias leyendoos y alucino con el foro y los conocimientos de la peña, espero aprender mucho con vosotr@s y poderos conocer en alguna Kdd. Sin más dilación me dispongo a presentaros a mi juguete; A3 SportBack 2.0.TDI, negro phantom, pack S-Line, barras pulidas, apoyabrazos, volante multifunción, tempomat, bluetooth y sin inscrpiciones traseras. Por falta ya de presupuesto me quedé con las ganas de los Xenón y el equipo bose, pero bueno... El pedido lo hize el 4 de Diciembre y me lo entregaron el 9 de Marzo, con lo cual los tres meses que me comentó el comercial que tardaría (que me parecía una exageración) se cumpleron a rajatabla, yo me encargé de la matriculación, por lo que me ahorré unos 200 lerus. El precio según el configurador es de 33.000 y me lo dejaron en 31300, no esta mal no?? Ahí van las fotillos.... Salu2 Ricar Responder
boston Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Bienvenido al foro y ponte como que esto engancha¡¡ PD: el coche es realmente precioso solo le falta una cosa el kit de potenciacion ASI un saludo y q lo disfrutes Responder
Takkle Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 (editado) Bonito coche, bonito color . Por cierto no has dicho si es el 140 o el 170, aunque por el precio diria que es el 170 ^^ Editado 17 de Marzo del 2007 por Takkle Responder
Anna Sportback Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 hOLA RicarKTM bienvenido! Buena eleccion de color el mio tbn es negro jejeje! Q motor es? Responder
YoniSB Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Bienvenido al foro, muy buena elección de tu coche, el color es francamente algo alucinante, disfrutalo mucho y cuidalo lo mismo Xcierto le pusistes la antena gps sin tener el naviplus????? Responder
ajustador Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Bienvenido al foro, muy buena elección de tu coche, el color es francamente algo alucinante, disfrutalo mucho y cuidalo lo mismo Xcierto le pusistes la antena gps sin tener el naviplus????? La antena es para la telefonia movil, yo tengo naviplus y no tengo antena. Responder
Higopala Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Bienvenido al foro Ricar, ya veras como te engancha.... Y el coche, pues que te voy a decir, que es una pasada, chulo chulo Ale, a disfrutarlo ya mismo Saludos Responder
JAVIREX Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 bueno pues se bienvenido a ASI. disfruta de tu makina. Responder
Pimpollomania Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Como me gustan las barras del techo Responder
RICARKTM Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Muchas gracias a tod@s por la bienvenida , Anna, el motor es el 140 que está más que probado, aunque probé el 170 y....buff . Takkle, lo ves caro para ser el 140?? :clap1: . Explicarme eso del kit de potenciación ASI (no os cachondeeis mucho de mi ) Salu2 y gracias de nuevo a todos por el recibimiento Ricar Responder
makaha Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Muchas gracias a tod@s por la bienvenida , Anna, el motor es el 140 que está más que probado, aunque probé el 170 y....buff . Takkle, lo ves caro para ser el 140?? :clap1: . Explicarme eso del kit de potenciación ASI (no os cachondeeis mucho de mi ) Salu2 y gracias de nuevo a todos por el recibimiento Ricar Buenas Ricarktm, hombre caro caro no, pero si creo que podias haber jugado un poco mas con el precio... pero que mas da, tienes un coche precioso a disfrutarlo tio. Responder
GringoSB Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Muchas gracias a tod@s por la bienvenida , Anna, el motor es el 140 que está más que probado, aunque probé el 170 y....buff . Takkle, lo ves caro para ser el 140?? . Explicarme eso del kit de potenciación ASI (no os cachondeeis mucho de mi ) Salu2 y gracias de nuevo a todos por el recibimiento Ricar Wellcome to ASI, ponte comodo y disfruta del foro, Con el Kit de potenciacion ASI, conseguiras que el coche tenga unos 15 c.v. mas y un mejor agarre en curvas, ja,ja,ja Kit ASI Responder
Mickky Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Muy chulo el coche, ese Sline interior debe ser la leche, si los asientos Ambition molan, esos ya debe ser la leche de comodos... la antenita me mola un monton... y al tuyo en negro mejor le queda... A disfrutar del foro y a disfrutar del coche. Responder
rusito Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 dejar de llenarle al chaval el coche de publicidad bonito coche y el color no esta nada visto Responder
tuporaky Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Bienvenido al foro, aqui lo pasaras bien por cierto muy bonito tu coche <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.