Murciégalo Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Bienvenido RICARKTM Disfruta de tu joya negra y cuídala con esmero !!! Sigo teniendo el dilema de las barras del techo ... yo no las pedí y sigo sin decidirme si me gustan o no ... <_< , se va a quedar sin ... Saludos y cuídate Responder
rusito Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Bienvenido RICARKTM Disfruta de tu joya negra y cuídala con esmero !!! Sigo teniendo el dilema de las barras del techo ... yo no las pedí y sigo sin decidirme si me gustan o no ... <_< , se va a quedar sin ... Saludos y cuídate no se las pongas...si fuesen como el A4 si, pero las del SB no mme dicen nna...ahi tan pegas...no le da un toque diferente, no se si me esplico Responder
Pititis Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Muy bonito el juguete, Bienvenido Saludos Responder
Murciégalo Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Bienvenido RICARKTM Disfruta de tu joya negra y cuídala con esmero !!! Sigo teniendo el dilema de las barras del techo ... yo no las pedí y sigo sin decidirme si me gustan o no ... <_< , se va a quedar sin ... Saludos y cuídate no se las pongas...si fuesen como el A4 si, pero las del SB no mme dicen nna...ahi tan pegas...no le da un toque diferente, no se si me esplico Te explicas rusito Veo mucho más acertado que uno como el tuyo las lleve ... no sé, a un SB que no deja de ser un coche "compacto", en mi opinión no le acaban de ir esas barras, por eso no se las puse ni se las pienso poner. De cualquier modo, ese es un extra que creo que o te encanta o lo "odias" ... A RICARKTM seguro que le encanta !!! Por cierto rusito, te metiste ese cochinillo entre pecho y espalda como te prometiste por el estreno del bólido Je, espero que tu Bulldog esté al 100% ! Saludos Responder
rusito Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 al final fue bogavante y chuleton que no esta mal y si mi perrita ya va como las balas, que fortaleza tienen, es de admirar, si me hubiesen hecho a mi esa operacion...6meses en el hospital gracias <_< Responder
Murciégalo Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 al final fue bogavante y chuleton que no esta mal :clap1: y si mi perrita ya va como las balas, que fortaleza tienen, es de admirar, si me hubiesen hecho a mi esa operacion...6meses en el hospital gracias :clap1: Buff ! Ya veo que no te cuidas ná !!! "SÓLO" bogavante y chuletón .... y con el hambre que tengo ahora mismo !!! :clap1: Je, sigues siendo el rey de los emoticons ... de dónde leches los sacas ? Mira que he chafardeado por el sitio de donde te los bajas y tío no los encuentro ni patrás :clap1: ... a lo mejor es secreto pofesional de Gurú del Foro :clap1: Me alegro un montón de que tu perrita ya esté recuperada ! Sí que son fuertes estos animales, sí :clap1: Al pobre perro de mi hermano (Tripi se llamaba ), hubo que sacrificarlo al final, pero menudos 13 años de gloria se llevó el tío !!! Era un crack ese perro .. no parabas de reírte con él .. por eso lo de Tripi :clap1: Saludos :clap1: Responder
Davisuco Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Bienvenido al foro y ponte como que esto engancha¡¡ PD: el coche es realmente precioso solo le falta una cosa el kit de potenciacion ASI :clap1: un saludo y q lo disfrutes ya te digo, yo desde hace un mes noto que el coche zumba más y no pega CASI tirones Bienvenido, disfruta de la maquina, que es mu potita! Responder
ruy Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Bienvenido RICARKTM,mu chulo el buga saludos y a disfutarlo :clap1: Responder
Chicharrera Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Hola Ricar!!, aquí te vas a sentir muy pero que muy cómodo, yo me siento ya como en familia, aquí me tienes enganchada todo el día ... por cierto, que no había dicho nada...., precioso el coche!!!, es que ya no quedan palabras.... Responder
RICARKTM Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Gracias de nuevo a todos por la bienvenida . Respecto a lo de las barras pulidas, es que el presupuesto no me daba para el A4 Avant , fuera de coñas, como bien habeis dicho es cuestión de gustos y si que le dan un toque diferente al coche, os lo aseguro, antes de entregarme el coche lo tenian junto a otro SB también negro sin las barras y realza bastante la linea del techo con tanto negro... Pero lo dicho, para gustos colores. Salu2 Ricar Responder
dsg Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 que decir, igual que el mio pero sline Responder
Murciégalo Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Gracias de nuevo a todos por la bienvenida . Respecto a lo de las barras pulidas, es que el presupuesto no me daba para el A4 Avant , fuera de coñas, como bien habeis dicho es cuestión de gustos y si que le dan un toque diferente al coche, os lo aseguro, antes de entregarme el coche lo tenian junto a otro SB también negro sin las barras y realza bastante la linea del techo con tanto negro... Pero lo dicho, para gustos colores. Salu2 Ricar Sí señor, ASI se habla Saludos Responder
ASRASR Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Si señor, muy chulo. ¿Que tal con el bluetooth? es el original? Te da la información en el FIS? Responder
Harry666 Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Enhorabuena y bienvenido!!!! El coche precioso y las barras en el techo a mi también me encantan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.