tarirotariro Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Conmigo también Pero en todo caso, creo que si se hace realidad debería seguir bajo el paraguas de ASI, que tanto nos ha dado. Salu2 Responder
vruperez Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Contad conmigo para lo que necesiteis, soy diseñador gráfico, con el photoshop puedo hacer maravillas Responder
JoseTTR Publicado 9 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Conmigo también Pero en todo caso, creo que si se hace realidad debería seguir bajo el paraguas de ASI, que tanto nos ha dado. Eso no lo pongas en duda.... Seria, un sub-club, para que nos entendamos..... El club audi, es lo primero, y despues el club TT.. VAmos como pasa en España con las comunidades autonomas.... yo no soy de Esquerra Republicana, y no quiero la independencia de ASI, quiero integracion Saludos Responder
goodson Publicado 10 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2004 Estamos abiertos a vuestras propuestas. En algunos foros de Audi, para sus modelos más "especiales" o emblemáticos (como el TT), se han montado pequeñas comunidades (en Audipassion está el "Clan TT") que tienen cierto grado de autonomía y su propia página de presentación, integrada a la web. Eso si, creo que sería más beneficio para todos que el "Club TT" quede estrechamente unido a ASI, ya que cuenta con algunos de nuestros foreros más "veteranos" y sería una pena para nosotros perderlos de vista Quizás tendríais que hablarlo un poco entre vosotros primero, a ver lo que encontráis a faltar en la estructura actual, y luego estudiaremos encantados lo que podemos hacer para adecuarla a vuestras necesidades. Saludos. Responder
Juaner Publicado 13 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2004 Quizás tendríais que hablarlo un poco entre vosotros primero, a ver lo que encontráis a faltar en la estructura actual, y luego estudiaremos encantados lo que podemos hacer para adecuarla a vuestras necesidades.Saludos. Pero que tío mas apañao Responder
JoseTTR Publicado 18 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 Bueno chicos Ayer mire a fondo la web del Audi TT club de Italia, jod**... mas de 700 inscritos.... la leche... Aqui cuantos teteros hay?? Que envidia.... cuanto tiempo nos llevan de ventaja??? amos a movernos leñeeeeeeeeeeeeeee Saludos Responder
jeTT Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 Estoy en contacto con el "presi" del TTclub Italiano, para ver si me da un par de consejos sobre este proyecto. Ya os mantengo informado de lo q me comenta. P.S. yo soy uno de esos 778 inscritos!!!! Responder
JoseTTR Publicado 18 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 Ayer mirando la lista me parecio ver un Giancarlo!! eres tuuuu je je Responder
kazerdo Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 No hombre no, en el foro italiano esta incrito como "Luca Brassi" PD jeTT ¿has podido mirar los resultados que te envie del test al termospato? Responder
Pires Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 Contad también conmigo, en todo lo que pueda ayudar. Saludos Responder
JoseTTR Publicado 19 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 Bueno, a la espera de lo que diga Jett cuando hable con los de italia estoy... Saludos Responder
T146146 Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 creo que aún no lo había dicho....................lo que haga falta!!! Responder
TTquattro Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 Que no se pierda el tema ! Por si no lo he dicho contad conmigo para lo que sea ehhhhh!!! Ya ireis posteando nuevas noticias. Saludos Responder
burbu Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 Yo también me apunto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.