Marc Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 Os cuento ,yo hantes del tt que me daran la semana proxima tenia un fiat stilo muy chulo (llanta 17, navegador,telf...etc) en fin que tambien tienen un foro de usuarios de stilo y vivi la creacion del club en españa, os tengo que decir que no es nada facil, se tienen que pedir permiso a la marca registrar el nombre y un monton de cosas mas.Lo quequiero decir es que tengo buena relacion con el presidente y le podria preguntar que pasos se tienen que dar para la creacion del club. Haciamos concentraciones a nivel nacional y autonomico la marca patrocinaba parte de los eventos e incluso si eres socio tienen descuentos en talleres oficiales,accesorios...etc. Bueno aqui uno para lo que querais...(menos mariconadas eh¡¡¡ jajaja) Responder
JoseTTR Publicado 20 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 Informate, que toda ayuda es poca... Como es posible que el fiat Stylo tenga club y el TT no....??? Esto es inadmisible Saludos Responder
BOSS_TT Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 Eso eso inadmisible !!!!!! lo queremos YA PERO YA !!!!!!!!! YA !!!!!!!!!!! JAH !!! BOSS Responder
JoseTTR Publicado 17 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Buenooooooo, ya es hora de subir este posttttttt Creo que ya deberiamos empezar a ponernos serios con este tema... + Un coche como el nuestr se merece la creacion de un club nacional no??? Venga, que hay mucha gente nueva que seguro se apuntara Voy ya creando la lista provisional?? Responder
Pires Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 No sé si he respondido ya, pero ¡contad conmigo! Saludos Responder
TTquattro Publicado 18 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2004 Contad conmigo para lo que sea Saludos y adelante! Responder
ALEJANDRO Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 ME APUNTO,YA ME DIREIS... Responder
T146146 Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 no hace falta decirlo.........jejeje, yo soy uno más para nuestro club. Responder
cabeleno Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Yo tambien me apunto si me lo permitis tt 180cv muy bien seleccionados azul Responder
JoseTTR Publicado 19 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Bienvenido al club Se sonde eres? Saludos Responder
Pires Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Se sonde eres? JoseTTR, haz el favor de ponerte la dentadura, que no se te entiende nada (además estás espurreando saliva en el monitor TFT, y eso es una guarrada!!) Saludos Responder
JoseTTR Publicado 19 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 juasfff... enb que de basasdf bada decid que de me cae la babaaa?? Es el fondo de pantalla, adivina que hay Responder
RigoleTTo Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 yo tb me apunto, antes de tenerlo incluso, soy como esos padres que hacen socio al hijo antes de nacer. un abrazo Responder
refnyTTAS Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 B) HOmbre qe idea hacia un tiempito qe no me pasaba por aqui yo me apunto B) Responder
kkk04 Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 muy buena idea yo me apunto ya,donde hay k firmar :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.