songoku Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Yo tamabién me apunto, para lo que sea y pueda ayudar........ Que bien con su Merchandasing, su Plan Anual de Actividades, acuerdos con Concesionarios, etc. Lo dicho, Responder
jeTT Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Por cierto, con q secciones: actividades, reprtages...contara el club TT??? Responder
JoseTTR Publicado 21 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 En eso nos puedes echar t una mano, que ya sabes como va el club transalpino P.D. se que en breve habra una noticia bomba en el foro... paciencia .) Saludos Responder
Tete ZGZ Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 TOI CON VOSOTROS. LA SECCION DE MAÑOLANDIA PRESENTE!!! :blink: TT4EVER Responder
JoseTTR Publicado 15 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Jo, lo que he encontrado buscado otra cosa Snif... el nacimiento del club... Que nostalgia... Saludos Responder
ellen Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Qué ilusión me hace ver cómo surgió la idea del Club Tengo que daros las gracias a todos por los esfuerzos y por haberlo hecho realidad. Un abrazo Responder
lanyco Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 No he conseguido q me den el coche todavia pero espero q sea antes del 2005. Anda q me lio con otras cosas , contad conmigo q esto tiene buena pinta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.