badteriox Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 (editado) :claugh: YA está aki la canción del verano... oh siiiiiii'''' Editado 17 de Marzo del 2007 por badteriox Responder
Dr. West Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 jod**, de donde ha salido este elemento??? Hoy en día a cualquiera lo hacen artista. Responder
JAVIREX Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 (editado) jod**, de donde ha salido este elemento??? Hoy en día a cualquiera lo hacen artista. MAMMA MIA ...........no he podido verlo entero. <_< Editado 17 de Marzo del 2007 por JAVIREX Responder
Davisuco Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 jod**, de donde ha salido este elemento??? Hoy en día a cualquiera lo hacen artista. MAMMA MIA ...........no he podido verlo entero. :clap1: no me extraña, menudo personaje Responder
Jade Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Como tiene c*** la gente para salir ahí??? Es para darle un guantazo en todo el morro para q se calle Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Georgie Dann le da mil vueltas!! Responder
-cicloOTTO- Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Muy bueno, sobre todo ese acento Italiano que le dá a la cancioncita..... Responder
Domun Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 PARAU, PAPA PARAU, PARAPARAPARA, PARAPAPAU :clap1: :clap1: Responder
primula Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 y yo me pregunto... :clap1: es tan friki de verdad? o lo hace a posta? xq con calcetines en la playa...eso ya es mu fuerte :clap1: Responder
El_Uve Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 y yo me pregunto... :clap1: es tan friki de verdad? o lo hace a posta? xq con calcetines en la playa...eso ya es mu fuerte :clap1: Tu has visto pocos turistas "no españoles" en la playa, verdad? :clap1: :clap1: :clap1: Responder
primula Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 y yo me pregunto... :clap1: es tan friki de verdad? o lo hace a posta? xq con calcetines en la playa...eso ya es mu fuerte :clap1: Tu has visto pocos turistas "no españoles" en la playa, verdad? :clap1: :clap1: :clap1: soy de zona de playa y te digo q afortunadamente no he visto ninguno :clap1: otra cosa es ver extranjeros en chanclas y calcetines... de eso sip he visto muchos :clap1: Responder
El_Uve Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Joño...y los extranjeros con chanclas y calcetines, en tu zona, no van a la playita asi? Porque en mi zona te aseguro que mas de uno lo he visto "tomando el sol"(para ponerse en "modo gamba:ON") con sus calcetinitos puestos... <_< Responder
Galliani Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 de vez en cuando una frikada no viene mal... Responder
DOLESCO Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 No te ha quedado mal del todo la canción y el videoclip Badteriox, tiene un ritmo pegadizo. <_< Responder
allblack Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 para haberlo grabado en horas muertas no esta tan mal... ...está fatal! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.