Hoplita Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 pues eso, que sin comerlo ni beberlo el otro dia por ser socio de determinadada cadena de venta de articulos de ocio, me llega un mail y me dicen que por presentar el carnet de socio (eso si, los 225 primeros que llegaran) tengo dos entradas gratis para el preestreno de la peli, encima en proyeccion digital aqui en los nuevos cines de murcia. y.... claro esta mañana estaba alli como un clavo para recoger mis dos entradas una peli que llevanta expectacion entre los frikis como yo y algunos que no son tan freaks, el dia antes del estreno es cuando voy ya os contare salu2 Responder
badteriox Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Otro que tb va al preestreno. Tiene buena pinta el asunto. Responder
desimaxi Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 OS aseguro que la proyección digital con esa película es una pasada.... Felicidades a los afortunados, yo la proyectaré en algunos cine de Andalucía... Responder
meral Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 OS aseguro que la proyección digital con esa película es una pasada.... Felicidades a los afortunados, yo la proyectaré en algunos cine de Andalucía... :clap1: Responder
a4avant Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 OS aseguro que la proyección digital con esa película es una pasada.... Felicidades a los afortunados, yo la proyectaré en algunos cine de Andalucía... :cry1: Tienes cines? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.