yuantxo Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Pues una chica se salto un stop y.......... Responder
yuantxo Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Eso si, tengo que decir que el jodio ni se movio Responder
Quiko Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Valla faena :cry1: no se yo en que va pensando la gente mientras conduce , un saludo Responder
yuantxo Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Por suerte no fue mucho, me estoy fijando en la foto y parece que la puerta lleva una buena barra de proteccion. Responder
urbam Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 pues tiene toda la pinta que si que es la barra que baja Responder
Ragtop Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Modo Rusito ON: Modo Rusito OFF. :cry1: Como se suele decir en estos casos ojala todos los percances sean así. Mientras tú estes bien... Responder
josmi Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 es lo que tiene. La semana pasada me ocurrió a mi algo parecido. Nada, un parte, al chapista y como nuevo. Te cambiarán la puerta y te la pondrán nueva (la parte de la chapa claro). ánimo y un saludo. Responder
navarrico Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 es lo que tiene. La semana pasada me ocurrió a mi algo parecido. Nada, un parte, al chapista y como nuevo. Te cambiarán la puerta y te la pondrán nueva (la parte de la chapa claro). ánimo y un saludo. Es ungolpe que se saca sin la mayor dificultad. Una puerta de un audi vale un congo y ese golpe no es nada. Lo sacan con gran facilidad, moldura nueva, pintura y perfecto. Responder
navarrico Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Eso si, tengo que decir que el jodio ni se movio y qué me dices de la moldura ? Retorcida, pero ahí sigue sin levantarse... Igual que el Peugeot de mi mujer... la modura salta sólo con un bache fuerte. Responder
josmi Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 es lo que tiene. La semana pasada me ocurrió a mi algo parecido. Nada, un parte, al chapista y como nuevo. Te cambiarán la puerta y te la pondrán nueva (la parte de la chapa claro). ánimo y un saludo. Es ungolpe que se saca sin la mayor dificultad. Una puerta de un audi vale un congo y ese golpe no es nada. Lo sacan con gran facilidad, moldura nueva, pintura y perfecto. yo por lo que me han dicho en mi caso, mi puerta tiene un golpe un poco menor y dicen que me la cambian, porque el abollón hace como una arruga y eso perfecto perfecto luego no queda (eso me dijo el chapista de conce oficial audi). Por mi mejor, que me la cambien ¿no? pagar paga el seguro Eso sí, la moldura también aguantó como una campeona. :clap1: Responder
el reactor Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 lo siento mucho tio,desde luego es una put*da pero en una semanita estara liso. al menos no fue grave ni te paso nada,gracias a dios esas cosas se arreglan,Joden pero se arreglan,ami me dieron en la aleta y encima la tia se fue.bueno o el tio Responder
JAVIREX Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 vaya ostion. lo mejor lo q dices , q ni se movió. es un mal trago , pero por lo menos a los acupantes no les pasa nada. Responder
navarrico Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Es ungolpe que se saca sin la mayor dificultad. Una puerta de un audi vale un congo y ese golpe no es nada. Lo sacan con gran facilidad, moldura nueva, pintura y perfecto. yo por lo que me han dicho en mi caso, mi puerta tiene un golpe un poco menor y dicen que me la cambian, porque el abollón hace como una arruga y eso perfecto perfecto luego no queda (eso me dijo el chapista de conce oficial audi). Por mi mejor, que me la cambien ¿no? pagar paga el seguro :clap1: Eso sí, la moldura también aguantó como una campeona. Hace unos meses un cabr..... me dió con la bola y me hizo un agujero del tamaño de un puño en el lateral del conductor detrás de la rueda trsera. En audi me dijeron que me tenían que cambiar toda la aleta que acaba en el marco delantero del conductor pasando por la barra de techo de ese lado que había que desmontar... Vamos que costaba unos 3000 euros. Me enteré que además tenían que quitar los cristales, logicamente para des-soldar dicha pieza y luego montar los cristales a mano y no es lo mismo que cuando los monta el robot en la cadena de montaje.... Solución : Me fuí a un chapista de referencia, me soldó una pieza del grosor de la chapa de audi y si eres capaz de encontrar la reparación , incluso tocando y golpeando, te regalo mi coche. En los concesionarios buscan ganar muuuucho dinerete para poder pagar a todos los que trabajan allí, desde la recepcionista hasta al gerente. Y como somos muy incautos y pensamos que "lo paga el seguro" pues caemos. Al final lo pagamos nosotros cada año. Un saludo y disculpas a todos por el tocho. Responder
navarrico Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Es ungolpe que se saca sin la mayor dificultad. Una puerta de un audi vale un congo y ese golpe no es nada. Lo sacan con gran facilidad, moldura nueva, pintura y perfecto. yo por lo que me han dicho en mi caso, mi puerta tiene un golpe un poco menor y dicen que me la cambian, porque el abollón hace como una arruga y eso perfecto perfecto luego no queda (eso me dijo el chapista de conce oficial audi). Por mi mejor, que me la cambien ¿no? pagar paga el seguro :clap1: Eso sí, la moldura también aguantó como una campeona. Hace unos meses un cabr..... me dió con la bola y me hizo un agujero del tamaño de un puño en el lateral del conductor detrás de la rueda trsera. En audi me dijeron que me tenían que cambiar toda la aleta que acaba en el marco delantero del conductor pasando por la barra de techo de ese lado que había que desmontar... Vamos que costaba unos 3000 euros. Me enteré que además tenían que quitar los cristales, logicamente para des-soldar dicha pieza y luego montar los cristales a mano y no es lo mismo que cuando los monta el robot en la cadena de montaje.... Solución : Me fuí a un chapista de referencia, me soldó una pieza del grosor de la chapa de audi y si eres capaz de encontrar la reparación , incluso tocando y golpeando, te regalo mi coche. En los concesionarios buscan ganar muuuucho dinerete para poder pagar a todos los que trabajan allí, desde la recepcionista hasta al gerente. Y como somos muy incautos y pensamos que "lo paga el seguro" pues caemos. Al final lo pagamos nosotros cada año. Un saludo y disculpas a todos por el tocho. Ah, se me olvidaba, decir que también tengo el coche a todo riesgo, pero no me gustan que estafen a mi compañia que a la postre yo pago. Responder
Pisha TDIs Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Es ungolpe que se saca sin la mayor dificultad. Una puerta de un audi vale un congo y ese golpe no es nada. Lo sacan con gran facilidad, moldura nueva, pintura y perfecto. yo por lo que me han dicho en mi caso, mi puerta tiene un golpe un poco menor y dicen que me la cambian, porque el abollón hace como una arruga y eso perfecto perfecto luego no queda (eso me dijo el chapista de conce oficial audi). Por mi mejor, que me la cambien ¿no? pagar paga el seguro Eso sí, la moldura también aguantó como una campeona. :cry1: Hace unos meses un cabr..... me dió con la bola y me hizo un agujero del tamaño de un puño en el lateral del conductor detrás de la rueda trsera. En audi me dijeron que me tenían que cambiar toda la aleta que acaba en el marco delantero del conductor pasando por la barra de techo de ese lado que había que desmontar... Vamos que costaba unos 3000 euros. Me enteré que además tenían que quitar los cristales, logicamente para des-soldar dicha pieza y luego montar los cristales a mano y no es lo mismo que cuando los monta el robot en la cadena de montaje.... Solución : Me fuí a un chapista de referencia, me soldó una pieza del grosor de la chapa de audi y si eres capaz de encontrar la reparación , incluso tocando y golpeando, te regalo mi coche. En los concesionarios buscan ganar muuuucho dinerete para poder pagar a todos los que trabajan allí, desde la recepcionista hasta al gerente. Y como somos muy incautos y pensamos que "lo paga el seguro" pues caemos. Al final lo pagamos nosotros cada año. Un saludo y disculpas a todos por el tocho. Ah, se me olvidaba, decir que también tengo el coche a todo riesgo, pero no me gustan que estafen a mi compañia que a la postre yo pago. La palabra estafar se usa quizas demasiado a menudo; pero en fin asi es la España de la pandereta!!! En cualquier concesionario hay un letrero bien grande que expone claramente el precio de la mano de obra del taller. El perito de "tu compañia" no creo que pague la reparacion de una puerta si el cambio de la misma le va a salir más barato en un concesonario oficial. Si tu prefieres llevar tu coche en un taller donde te van a reparar la puerta (yo preferiria que me la cambiaran) y asi piensas que tu compañia te lo va agradecer en el momento que tengas un problema grave pues adelante pero no uses la palabra "estafa" tan libremente. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.