Jump to content

No sabies la gracia que me hizo


yuantxo

Publicaciones recomendadas


es lo que tiene. La semana pasada me ocurrió a mi algo parecido. Nada, un parte, al chapista y como nuevo. Te cambiarán la puerta y te la pondrán nueva (la parte de la chapa claro).

 

ánimo y un saludo.

 

 

Es ungolpe que se saca sin la mayor dificultad.

Una puerta de un audi vale un congo y ese golpe no es nada. Lo sacan con gran facilidad, moldura nueva, pintura y perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo que tiene. La semana pasada me ocurrió a mi algo parecido. Nada, un parte, al chapista y como nuevo. Te cambiarán la puerta y te la pondrán nueva (la parte de la chapa claro).

 

ánimo y un saludo.

 

 

Es ungolpe que se saca sin la mayor dificultad.

Una puerta de un audi vale un congo y ese golpe no es nada. Lo sacan con gran facilidad, moldura nueva, pintura y perfecto.

 

yo por lo que me han dicho en mi caso, mi puerta tiene un golpe un poco menor y dicen que me la cambian, porque el abollón hace como una arruga y eso perfecto perfecto luego no queda (eso me dijo el chapista de conce oficial audi). Por mi mejor, que me la cambien ¿no? pagar paga el seguro :flwrs: Eso sí, la moldura también aguantó como una campeona. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento mucho tio,desde luego es una put*da pero en una semanita estara liso.

 

al menos no fue grave ni te paso nada,gracias a dios esas cosas se arreglan,Joden pero se arreglan,ami me dieron en la aleta y encima la tia se fue.bueno o el tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es ungolpe que se saca sin la mayor dificultad.

Una puerta de un audi vale un congo y ese golpe no es nada. Lo sacan con gran facilidad, moldura nueva, pintura y perfecto.

 

yo por lo que me han dicho en mi caso, mi puerta tiene un golpe un poco menor y dicen que me la cambian, porque el abollón hace como una arruga y eso perfecto perfecto luego no queda (eso me dijo el chapista de conce oficial audi). Por mi mejor, que me la cambien ¿no? pagar paga el seguro :clap1: Eso sí, la moldura también aguantó como una campeona. ;)

 

 

Hace unos meses un cabr..... me dió con la bola y me hizo un agujero del tamaño de un puño en el lateral del conductor detrás de la rueda trsera.

En audi me dijeron que me tenían que cambiar toda la aleta que acaba en el marco delantero del conductor pasando por la barra de techo de ese lado que había que desmontar... Vamos que costaba unos 3000 euros.

 

Me enteré que además tenían que quitar los cristales, logicamente para des-soldar dicha pieza y luego montar los cristales a mano y no es lo mismo que cuando los monta el robot en la cadena de montaje....

Solución : Me fuí a un chapista de referencia, me soldó una pieza del grosor de la chapa de audi y si eres capaz de encontrar la reparación , incluso tocando y golpeando, te regalo mi coche.

 

En los concesionarios buscan ganar muuuucho dinerete para poder pagar a todos los que trabajan allí, desde la recepcionista hasta al gerente. Y como somos muy incautos y pensamos que "lo paga el seguro" pues caemos. Al final lo pagamos nosotros cada año.

 

Un saludo y disculpas a todos por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es ungolpe que se saca sin la mayor dificultad.

Una puerta de un audi vale un congo y ese golpe no es nada. Lo sacan con gran facilidad, moldura nueva, pintura y perfecto.

 

yo por lo que me han dicho en mi caso, mi puerta tiene un golpe un poco menor y dicen que me la cambian, porque el abollón hace como una arruga y eso perfecto perfecto luego no queda (eso me dijo el chapista de conce oficial audi). Por mi mejor, que me la cambien ¿no? pagar paga el seguro :clap1: Eso sí, la moldura también aguantó como una campeona. ;)

 

 

Hace unos meses un cabr..... me dió con la bola y me hizo un agujero del tamaño de un puño en el lateral del conductor detrás de la rueda trsera.

En audi me dijeron que me tenían que cambiar toda la aleta que acaba en el marco delantero del conductor pasando por la barra de techo de ese lado que había que desmontar... Vamos que costaba unos 3000 euros.

 

Me enteré que además tenían que quitar los cristales, logicamente para des-soldar dicha pieza y luego montar los cristales a mano y no es lo mismo que cuando los monta el robot en la cadena de montaje....

Solución : Me fuí a un chapista de referencia, me soldó una pieza del grosor de la chapa de audi y si eres capaz de encontrar la reparación , incluso tocando y golpeando, te regalo mi coche.

 

En los concesionarios buscan ganar muuuucho dinerete para poder pagar a todos los que trabajan allí, desde la recepcionista hasta al gerente. Y como somos muy incautos y pensamos que "lo paga el seguro" pues caemos. Al final lo pagamos nosotros cada año.

 

Un saludo y disculpas a todos por el tocho.

 

Ah, se me olvidaba, decir que también tengo el coche a todo riesgo, pero no me gustan que estafen a mi compañia que a la postre yo pago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es ungolpe que se saca sin la mayor dificultad.

Una puerta de un audi vale un congo y ese golpe no es nada. Lo sacan con gran facilidad, moldura nueva, pintura y perfecto.

 

yo por lo que me han dicho en mi caso, mi puerta tiene un golpe un poco menor y dicen que me la cambian, porque el abollón hace como una arruga y eso perfecto perfecto luego no queda (eso me dijo el chapista de conce oficial audi). Por mi mejor, que me la cambien ¿no? pagar paga el seguro :innocent: Eso sí, la moldura también aguantó como una campeona. :cry1:

 

 

Hace unos meses un cabr..... me dió con la bola y me hizo un agujero del tamaño de un puño en el lateral del conductor detrás de la rueda trsera.

En audi me dijeron que me tenían que cambiar toda la aleta que acaba en el marco delantero del conductor pasando por la barra de techo de ese lado que había que desmontar... Vamos que costaba unos 3000 euros.

 

Me enteré que además tenían que quitar los cristales, logicamente para des-soldar dicha pieza y luego montar los cristales a mano y no es lo mismo que cuando los monta el robot en la cadena de montaje....

Solución : Me fuí a un chapista de referencia, me soldó una pieza del grosor de la chapa de audi y si eres capaz de encontrar la reparación , incluso tocando y golpeando, te regalo mi coche.

 

En los concesionarios buscan ganar muuuucho dinerete para poder pagar a todos los que trabajan allí, desde la recepcionista hasta al gerente. Y como somos muy incautos y pensamos que "lo paga el seguro" pues caemos. Al final lo pagamos nosotros cada año.

 

Un saludo y disculpas a todos por el tocho.

 

Ah, se me olvidaba, decir que también tengo el coche a todo riesgo, pero no me gustan que estafen a mi compañia que a la postre yo pago.

 

 

La palabra estafar se usa quizas demasiado a menudo; pero en fin asi es la España de la pandereta!!! En cualquier concesionario hay un letrero bien grande que expone claramente el precio de la mano de obra del taller.

El perito de "tu compañia" no creo que pague la reparacion de una puerta si el cambio de la misma le va a salir más barato en un concesonario oficial.

Si tu prefieres llevar tu coche en un taller donde te van a reparar la puerta (yo preferiria que me la cambiaran) y asi piensas que tu compañia te lo va agradecer en el momento que tengas un problema grave pues adelante pero no uses la palabra "estafa" tan libremente.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.