lucho Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2007 Hola compañeros, llevo buscando un TT hace unos cuantos meses y aún no me decido por un color u otro, la verdad es que me gustan todos, los he visto verdes, platas, negros, grises claros y oscuros, principalmente me gustaría un color poco visto, ¿os gusta el grau metalizado y el denim con interior negro?, a ver si podeis ayudarme a escoger, gracias a todos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Herreinchains Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2007 jejje.. yo me tire 3 meses para decidirme.. en particulas los grises me gustan o el rojo es precioso.. pero par gustos lo colores.. yo me lo pille gris delfin. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2007 rojo o blanco, esa seria mi eleccion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2007 Rojo misano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lucho Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2007 muy bien compañeros, gracias por vuestras respuestas, ¿alguien más? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2007 Rojo misano butano misano en todo caso :crying_anim: :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2007 Rojo misano butano misano en todo caso Alguno de mis "incondicionales" tenía que aparecer por aquí... :cry1: :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Blanco :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TT4ever Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Hola compañeros, llevo buscando un TT hace unos cuantos meses y aún no me decido por un color u otro, la verdad es que me gustan todos, los he visto verdes, platas, negros, grises claros y oscuros, principalmente me gustaría un color poco visto, ¿os gusta el grau metalizado y el denim con interior negro?, a ver si podeis ayudarme a escoger, gracias a todos... TT I: azul mauritius con cuero anis. TT II: blanco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6 3.0 TDI Tiptronic Quattro Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Claramente el color blanco es el más bonito. En España lo tenemos asociado en algunos modelos a taxi, pero es un color precioso y con grandes ventajas. a) Es limpio, no como el azul brillante del mío en el que se destaca una mota de polvo. Es barato, ya que suele ser un color sólido (salvo por ejemplo en MB o BMW con la gama Designo o Individual. c) Esta poco visto en coches de representación (son todos oscuros). d) Las reparaciones son también más baratas. Será mi próximo color. Slds, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Claramente el color blanco es el más bonito Sin lugar a duda, no hay otro color que lo iguale ni de lejos. Para gustos están los colores... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sandro Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 (editado) blanco , rojo, negro... en ese orden.. S2 Editado 20 de Marzo del 2007 por Sandro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Rojo misano butano misano en todo caso Alguno de mis "incondicionales" tenía que aparecer por aquí... :ranting2: Butano misano¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Azúl con interior en azúl y el rojo del Le Mans.. Para el Mk2 en color invisible me encanta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Claramente el color blanco es el más bonito. En España lo tenemos asociado en algunos modelos a taxi, pero es un color precioso y con grandes ventajas. a) Es limpio, no como el azul brillante del mío en el que se destaca una mota de polvo. Es barato, ya que suele ser un color sólido (salvo por ejemplo en MB o BMW con la gama Designo o Individual. c) Esta poco visto en coches de representación (son todos oscuros). d) Las reparaciones son también más baratas. Será mi próximo color. Slds, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.