ER CAPI Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 AQUI UN ADELANTO ,HABRA MAS ES EL PRIMER DIA Y AUN ESTOY NERVIOSO QUE APARATO ,AHORA TIENE SOLO 100 KMS Responder
jaumet Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 QUE VOY A DECIR.......................... INCREIBLE. Me podrias hacer alguna foto con los cristales oscuros? me los quiero poner pero tengo la duda de como quedara. Jaumet Responder
ER CAPI Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 QUE VOY A DECIR.......................... INCREIBLE. Me podrias hacer alguna foto con los cristales oscuros? me los quiero poner pero tengo la duda de como quedara. Jaumet Eres rapidisimo jaumet las estoy subiendo en este momento y tu ya haz contestado jajjaja, oye lo del AMI no me ha dado tiempo probarlo enchufo el ipod y listo lo digo para verlo en el mmi. gracias ERCAPI Responder
ER CAPI Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 En el conce me han dado la enhorabuena y me han felicitado por como ha quedado de guapo ya que hay algunos que tienen muy poco gusto ,la verdad es que el colr es imponente con esas llantas y los cristales le queda de fabula , que os voy a contar jajjajaja ERCAPI Responder
Ragtop Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 ¿En el Q7 el logo Sline va en la aleta delantera? No lo había visto nunca... Precioso coche ER CAPI, disfrutalo con salud. :cry1: Responder
jaumet Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 QUE VOY A DECIR.......................... INCREIBLE. Me podrias hacer alguna foto con los cristales oscuros? me los quiero poner pero tengo la duda de como quedara. Jaumet Eres rapidisimo jaumet las estoy subiendo en este momento y tu ya haz contestado jajjaja, oye lo del AMI no me ha dado tiempo probarlo enchufo el ipod y listo lo digo para verlo en el mmi. gracias ERCAPI Si Si, tan sencillo como conectarlo, ir a MEDIA, Pulsar el boton de la esquina derecha superior que pone FUENTE y seleccionar AUDI MUSIC INTERFACE. Pon porfavor una foto del "CULITO" para ver el cristal tintado. Es precioso. FELICIDADES. Jaumet Responder
Cucurullo Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 fotos de interior uf que bonito!!!!! Responder
RRH Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Precioso :clap1: Responder
parronix Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Muy bonito :clap1: Por cierto, con los cristales tintados se ve muy oscuro desde dentro??? Responder
salaQ7 Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 hola ER CAPI MUY BONITO A DISFRUTARLO :clap1: P.D. tenemos las mismas letras de la matricula Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.