ER CAPI Publicado 18 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 la mia esta tb tintada y queda guapisima,ya te pondre las fotos del culito de mi Q7 que me pediste jaumet,mañana probare el ipod a ver que tal va el tema. gracias a todos por vuestras felicitaciones ,la verdad es que el cab*** esta guapisimo el hijo de .... ERCAPI Responder
ER CAPI Publicado 18 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Muy bonito Por cierto, con los cristales tintados se ve muy oscuro desde dentro??? NO SE VE MUY OSCURO ,HOMBRE SE NOTA PERO NO ES EXAGERADO Responder
jaumet Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Poneme fotos quishoooooooo. No entiendo nada, donde co.....jones esta el truco. Porque unos vienen con la trasera tintada y otros no. No estaran haciendo alguna triquiñuela?????????? Jaumet Responder
MUPPET Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 MUY BONITO.. EYY.. NO HABLEIS MAS DE IPOD.. QUE ME MUERO DE ENVIDIA... Responder
Ragtop Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 (editado) Jaumet creo que estás en lo cierto... si tntasen el cristal de atrás y además llevas retrovisor antideslumbrante, no sería necesario porque no te deslumbrarian en ningun momento, además si es de noche con el cristal trasero oscuro y el retrovisor antideslumbrante... muy oscuro, no? El coche de mi mujer viene con cristales tintados, las ventanillas traseras y la luna trasera, con cortinillas y con retrovisor interior antideslumbramiento y no hay ningún impedimento. El coche salió así de fábrica. Y por la noche se nota una barbaridad cuando llevas un coche detrás con las luces mal reguladas, miras por el retrovisor interior y ves las luces pero no te molestan, si miras por los retrovisores exteriores te das cuenta de lo mucho que deslumbran sus luces. Edito para decir que, y es una lástima, no es un Q7. Editado 19 de Marzo del 2007 por Ragtop Responder
primula Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 muy bonito, a disfrutarlo!! por cierto eso es Sotogrande verdad? Responder
joselaco Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 (editado) El coche guapisimo. A disfrutarlo. Jaumet, yo tengo cristales tintados y espejos interior y exterior antideslumbrantes y el cristal trasero esta tintado igual que los laterales traseros. Por cierto 7 plazas. Un saludo Editado 19 de Marzo del 2007 por joselaco Responder
Malt Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Precioso coche............. Responder
ER CAPI Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 muy bonito, a disfrutarlo!! por cierto eso es Sotogrande verdad? SI SEÑOR SOTOGRANDE Y TU FOTO ALGECIRAS Responder
jaumet Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 El coche guapisimo. A disfrutarlo. Jaumet, yo tengo cristales tintados y espejos interior y exterior antideslumbrantes y el cristal trasero esta tintado igual que los laterales traseros. Por cierto 7 plazas. Un saludo Lo dicho, no entiendo porque unos si y otros no. Aluciono pepinos. Jaumet Responder
tuporaky Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Felicidades y que disfrutes de esa preciosidad Responder
angese Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
jaumet Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 (editado) SERAN CABR........ONES Te han puesto typex en la matricula, esque ya no se puede estar tranquilo por nada. Jaumet Editado 20 de Marzo del 2007 por jaumet Responder
ER CAPI Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 CHICOS una pregunta tonta se puede montar las cortinillas en las puertas traseras a posteriori????????' Responder
jaumet Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 CHICOS una pregunta tonta se puede montar las cortinillas en las puertas traseras a posteriori????????' Pues no lo se, supongo que si, pero imagino que te tardaran mas que el coche en llegar y el precio me imagino que se dispara, ya que la pieza a cambiar es un poco grande. Mira. Jaumet Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.