apache Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Aquí os dejo el enlace por si os apetece verla. Macletà 16-03-07. Y si quereis las anteriores aquí: Todas desde el 1 de Marzo Salu2. Responder
-cicloOTTO- Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Aquí os dejo el enlace por si os apetece verla. Macletà 16-03-07. Y si quereis las anteriores aquí: Todas desde el 1 de Marzo Salu2. Yo también estuve ayer es esta y la verdad me gusto mucho, fue diferente, llevando el ritmo alto durante todo el tiempo, aunque por eso el arrebato no destacó demasiado, pero en general fue compensada. Un saludo. Responder
Johann Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Increible! Ojalá estuviera allí... Tengo mono de mascletá... sólo he podido ir a una este año... quizás iré a dos... :crying_anim: Y esta noche la 'Nit del foc', como me gustan los castillos de fuegos. Como sabeís llevo a Valencia en el corazón y en estos días os echo mucho de menos :clap1: Un abrazo. Responder
KAVRA Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 pues aún hay gente que dice que no tienen ninguna belleza que solo es humo y que si no dañará eso a la capa de ozono, es increíble la gente que anda suelta por ahí, son unos irrespetuosos. Por cierto la de ayer fué espectacular Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.