ilie Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Pues eso audimaniacos, hoy por hoy ¿que le pondriais al coche si lo pidierais ahora? o ¿que no le pondrias ahora que en su dia no pusisteis? Empiezo: - Lo que le pondría: · FIS a color. (por unos miseros euros) :clap1: · Xenon. no veas como me arrepiento.... · Navegador. no me lo puse por ya tener un tomtom, pero no hay nada como llevarlo en el coche. · S line exterior. en su dia no le di mucha importancia, pero jod** como se nota en estetica. · Llantas 18 RS6, lo mismo que antes, no le di importancia, pero jod** como se nota en estetica. · volante multifuncion, en mi anterior coche lo tenia pero pense que no lo añoraria, jod** como me acuerdo de el!!!! - Lo que le quitaria: · NADA!!!! Responder
JAVIREX Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 yo , ........el tempomat, los xenon, el sonido bosé y el techo , van conmigo en todos mis coches. Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 El coming home/leaving home. Responder
urbam Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 pues aun nada, no le cambiarían nada de momento, ya que lo pensé mucho y lo único que cambien del pedido original fue la tapiceria de cuero y las cortinas de las puertas traseras, me lo aceptaron así que listo Responder
pableras Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 xenon con diferencia! Responder
LcTrC Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 xenon con diferencia! Pos si que te pegó fuerte el xenon.... :clap1: PD: Estoy sin msn, envíame la direccion al MP que te agrego a la otra cuenta. Responder
pableras Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 xenon con diferencia! Pos si que te pegó fuerte el xenon.... :clap1: PD: Estoy sin msn, envíame la direccion al MP que te agrego a la otra cuenta. mp envieiesion Responder
apache Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Yo no le quitaría nada. Pondría: * Volante multifunción (no se como no va de serie con el S-Line ) creo que nada más. :clap1: Ilie pasate por AQUÍ Salu2. Responder
Dr. West Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 El color, si pudiese me lo pediría en blanco. Responder
El Fresco Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 :cry1: Yo no le quitaría nada y de poder ser le cambiaria de año 2008 jejeje Responder
batusai Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 La llantas, las cogi de 17" y ahora las quiero cambiar por una de 19". Las tenia que haber pillado de 18" y ya estaria conforme Responder
vicente_jf Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 (editado) Pues por pedir: Reposabrazos central delantero Tempomat Volante MF FIS Navegador Ah y las llantas en 17" o 18" Mejor.. ( no se como se llama el modelo, pongo una fotito ) Editado 18 de Marzo del 2007 por vicente_jf Responder
carzapa Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 No pediría el cambiador de CDs. Con las tarjetas MP3 del navegador, el cambiador practicamente no lo he usado para bnada. En cambio incluiría el Parktronic delantero y el Home Link (apertura a distancia de puertas) Responder
Ragtop Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 (editado) Pues eso audimaniacos, hoy por hoy ¿que le pondriais al coche si lo pidierais ahora? o ¿que no le pondrias ahora que en su dia no pusisteis?Empiezo: - Lo que le pondría: · FIS a color. (por unos miseros euros) · Xenon. no veas como me arrepiento.... · Navegador. no me lo puse por ya tener un tomtom, pero no hay nada como llevarlo en el coche. · S line exterior. en su dia no le di mucha importancia, pero jod** como se nota en estetica. · Llantas 18 RS6, lo mismo que antes, no le di importancia, pero jod** como se nota en estetica. · volante multifuncion, en mi anterior coche lo tenia pero pense que no lo añoraria, jod** como me acuerdo de el!!!! - Lo que le quitaria: · NADA!!!! Yo en mi coche solo echo en falta el xenon. Por otra parte Ilie ( " e una cobra", Claudio Ranieri dixit ), ¿has pensado que si le hubieses añadido todo eso a tu coche te hubiese costado unos 6.000 euros más? :cry1: Editado 18 de Marzo del 2007 por Ragtop Responder
PRIETO Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Yo cambiaria los asientos de cuero volterra, por los recaro. Y ademas le pediria con traccion QUATTRO. :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.