xilvir Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Hola yo volante multi no volveria a un manual seria multi o tiptronic.... y asientos de cuero Responder
Oklopo Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Paquete Iluminación. Sensores de Luz y lluvia. IPOD. Y para mí estaria perfecto. Saludus. Responder
rusito Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 os a dao fuerte con el xenon, yo no lo tengo y no lo hecho de menos, mis luces alumbran de put* madre...lo mismo son las nuevas opticas 2007? o el efecto placebo yo si pondria el FIS en color el techo solar y no creo que nada mas Responder
pikara Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 pues yo la traccion QUATRO el Sline interior y exterior y el xenon en ese orden!!! un saludo!!! Responder
VYTYN Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Pués aprovechando este post he llamado al comercial para añadir un par de cosas que no tenía inicialmente en el pedido de mi a4 cabrio: el fis en color y el volante deportivo de tres radios multifuncion. El pedido esta hecho hace sólo 1 mes y ni siquiera está confirmado en audiclass. Pués va el tipo y me dice que seguro que si añade esos extras se retrasa el pedido. Eso es verdad o es para presionar y que no los pidas por no currar un poco más? Si el coche aún no está ni en fábrica! Responder
jmtopu Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Yo, como dice rusito le quitaría el "pack placebo", consistente en xenon, luces adaptativas, lavafaros, tempomat, clima estacionario... :clap1: Ahora en serio, del mío le quitaría ahora mismo el PACK PORTAOBJETOS, otramente denominado "pack portapulgas". Son unos mini cajones-gnomo dentro de los cuales, a excepción del ilustre forero "guanterarefrigerada" (creo recordar) no cabe apenas un mísero trapo para limpiar el salpicadero. Craso error... De lo que le echo a faltar, nunca me he arrepentido de nada Responder
El Fresco Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Yo cambiaria la varilla del nivel de aceite por una como esta: Por lo menos que se vea, no os parece Responder
A6 3.0 TDI Tiptronic Quattro Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Yo le pondría de serie el pomo de la palanca de cambios con el caballito de mar, el perro que mueve la cabeza en la bandeja trasera y el colgante en el espejo retrovisor interior de un esqueleto que me mueve con la marcha del coche. Responder
ghostrider Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Yo le hubiera puesto el sensor de aparcamiento trasero pk no lo controlo muy bien, y ya que estamos le hubiera puesto las llantas que llevo en 18". Solo eso. Tambien me hubiera gustado ponerle el motor del RS4 pero va a ser k no . En mi mente esta el cambiarlo por el modelo nuevo de A4, no paro de darle vueltas. Saludos!! Responder
urbam Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Yo le hubiera puesto el sensor de aparcamiento trasero pk no lo controlo muy bien, y ya que estamos le hubiera puesto las llantas que llevo en 18".Solo eso. Tambien me hubiera gustado ponerle el motor del RS4 pero va a ser k no . En mi mente esta el cambiarlo por el modelo nuevo de A4, no paro de darle vueltas. Saludos!! el sensor se lo puedes poner cuando quieras los hay a patadas, y tu coche esta precioso para cambiarlo por el B8 al menos para mi :drool: Responder
tigretón Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 No veas como me arrepiento de no haber cojido el mismo coche en "Avant",por cuatro duros mas... :drool: he tenido familia y no veas como hecho en falta mas maletero...... Responder
Sitael Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Yo le pondria xenon llantas en 17 o 18" del estilo de guantera. Responder
Invitado josaudi Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 mi coche lleva paquete exterior e interior s-line asientos deportivos cambio multitronig secuencial con levas en en volante tempomat navegador rns interior en madera brillo suspension deportiva sensor de aparcamineto trasero llanta 17 no lleva xenon,sesonres luces y lluvia,espejos abatibles electricos,que me hacen mucha falta por el parking por lo demas estoy encantado con el 1.9 tdi 130 cv Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.