BILBOKO Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 pues yo estoy mirando tambien y estoy entre las 3 naked mas "razonables": la grs 600, las fz6 n s2 y la 600f (hornet). - la suzuki grs 600 era mi numero1 pero no se si me acaba d gustar su diseño tan tocho... o es xq lleva ya año y pico en el mercado - la fz6 s2 esta muy guapa y en ese color azul nuevo q ha salido pues igual es la q cae... 7000euros limitada esta muy bien. - la 600f o hornet no la he ido a ver al conce pero el diseño en el color dorado me gusta mucho (solo la he visto en revistas). aparte 102cv!! jejeje y como honda q es 8300euros no se si voy a verla al conce y me gusta igual pasa a ser mi numero 1. :clap1: V´ssssss Responder
TMAXAVI Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 A mi me tiene loquito ésta que sale por 7500 €: Responder
NeverMinds Publicado 18 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 A mi me tiene loquito ésta que sale por 7500 €: También esta muy bonita, pero de mirar entre la Yamaha o Suzuki, y mirare la Monster aunque tenga menos CV's. Responder
Bloom Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Creo q aqui hay mucha fiebre italiana jejeje Yo tambien voto por la Monster, aunq como bien dices la diferencia de potencia, precio y otros aspectos, pueden hacerte inclinarte hacia otras grandes motos: FZ6, Hornet, GSR, ... Respecto de la potencia de la Ducati respecto al resto, no le hagas mucho caso xq realmente es mas 'aprovechable' el motor BI de la Duca, q de las otras en condiciones normales de uso. Aun asi, tienes otras variantes como Derbi Mulhacen, Yamaha MT03 (ambas con mantenimiento bajo, originales y q para el uso q le vas a dar, te van a dar mil satisfacciones). Suerte con la eleccion y avisa! L'ssss Derbi Mulhacen Yamaha MT03 Responder
NeverMinds Publicado 18 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 (editado) Creo q aqui hay mucha fiebre italiana jejeje Yo tambien voto por la Monster, aunq como bien dices la diferencia de potencia, precio y otros aspectos, pueden hacerte inclinarte hacia otras grandes motos: FZ6, Hornet, GSR, ... Respecto de la potencia de la Ducati respecto al resto, no le hagas mucho caso xq realmente es mas 'aprovechable' el motor BI de la Duca, q de las otras en condiciones normales de uso. Aun asi, tienes otras variantes como Derbi Mulhacen, Yamaha MT03 (ambas con mantenimiento bajo, originales y q para el uso q le vas a dar, te van a dar mil satisfacciones). Suerte con la eleccion y avisa! L'ssss Yamaha MT03 Esta la he pensado, pero la que me gustaria más seria la MT01 pero son 243 Kilos Editado 18 de Marzo del 2007 por NeverMinds Responder
nestor Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Llevo un monton de tiempo enamorado de la bmw r 1150 r, pero por precio, es otro mundo :clap1: . Por mi trabajo y situacion, no le daria uso a ninguna moto que me comprase, pero leyendo todo esto, me dan ganas de hacer una locura :crying_anim: Suerte amigo. Responder
Juaner Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Llevo un monton de tiempo enamorado de la bmw r 1150 r, pero por precio, es otro mundo :clap1: . Por mi trabajo y situacion, no le daria uso a ninguna moto que me comprase, pero leyendo todo esto, me dan ganas de hacer una locura :crying_anim: Suerte amigo. Era justito la que yo le iba a recomendar. Mirala de segunda mano y te saldrá sobre los 7000€. Yo llevo más de dos años con una y la verdad es que estoy loco con ella :clap1: Responder
FLOG Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Yo tengo una SV 650 S del 2002 y para uso diario va bien. El bicilíndrico es muy aprovechable, gasta poco y el mantenimiento es bastante contenido. A finales de año acabo la limitación y muy posiblemente me mire alguna supermotard grande, KTM 950 SM, Ducati Hipermotard o BMW HP2 Megamoto... la Buell no se... Si tubiese q usar la moto exclusicamente para ir al trabajo y hacer ciudad me miraría un monocilíndrico dentro del mismo estilo. Tal como se están poniendo las cosas las Supermotard irán en augmento y yo me subo al tren Responder
boston Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 a mi me tiene loquito esta <_< desde q la vi y sobre todo la eschuche su ronronro me tienen es como tener un ferrari o................ (es algo cara pero ................ ) Responder
nurifumi10 Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 A mi me tiene loquito ésta que sale por 7500 €: Fijate si me tiene loquito a mi que el lunes di la señal para reservarla Responder
NeverMinds Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 A mi me tiene loquito ésta que sale por 7500 €: Fijate si me tiene loquito a mi que el lunes di la señal para reservarla :clap1: Bonita moto has pillado. Yo esperare unos meses más y lo más seguro que pillare la FZ6. Responder
nurifumi10 Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 A mi me tiene loquito ésta que sale por 7500 €: Fijate si me tiene loquito a mi que el lunes di la señal para reservarla Bonita moto has pillado. Yo esperare unos meses más y lo más seguro que pillare la FZ6. El viernes fue la que tenia reservada pero despues de ver la kawa me pase todo el finde dandole vueltas y al final mira...... Compres lo que compres sera buena opcion ya que hay mucho donde escoger. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.