tio chan Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Hola..soy nuevo y creo que tengo que presentarme... lo mio es un A3I importado de alemania 1.8T 180cv de 1999..tiene la suspension cambiada (koni) -3cm,tapiceria veis,4puertas...pero tengo una duda..puede valer para mi a3 un pomo y guarnicion de un A4 Sline 2004 5 velocidades?? por el resto todo bien..menos las agujas del cuadro de mandos que van a su put* bola,pero es otro cuento.. gracias Responder
David Rguez Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 las agujas si van mal lo mas probable es que tal vez le bajaran los km y joden el cuadro Responder
tio chan Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 (editado) las agujas si van mal lo mas probable es que tal vez le bajaran los km y joden el cuadro pues puede ser..aunque la verdad no me preocupa,el coche va muy fino y es mas el rollo de que te vayan botando las agujas.estoy esperando encontrar algun cuadro en un desguace a ver si se arregla (segun el mecanico) entonces del pomo sabemos algo?? gracias Edito: no me preocupo xq se que el motor que lleva es nuevo y no es el orginal del coche... Editado 17 de Marzo del 2007 por tio chan Responder
tio chan Publicado 18 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 por favor una alludita con lo del pomo Responder
SenecaTT Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 En primer lugar bienvenido :clap1: y con lo del pomo no se pero yo creo que si te valdra... Responder
susopampin Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Bienvenido tio chan :clap1: :clap1: . Sobre lo del pomo, es una respuesta que tendrá que darte el que lo sepa, yo no lo se. Un saludo desde Galicia. Responder
tio chan Publicado 18 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 ok,gracias.. luego pondre unas fotillos si averiguo como funciona.saludos! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Bienvenido!! En cuanto a tus preguntas, ni idea lo de las agujas, pero el pomo en principio no debes de tener problemas!! Responder
tio chan Publicado 18 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 (editado) aqui dejo unas fotos Editado 18 de Marzo del 2007 por tio chan Responder
Orenes-Sline Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Saludos compañero,con lo del pomo no tendras problema yo se lo e puesto al mio y queda precioso, le e puesto el pomo sline 5 velocidades comprado a nuestro compañero titanius. :crying_anim: Responder
tio chan Publicado 18 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Saludos compañero,con lo del pomo no tendras problema yo se lo e puesto al mio y queda precioso,le e puesto el pomo sline 5 velocidades comprado a nuestro compañero titanius. gracias orenesTDI..por cuanto se lo compraste a titanius? cuelga si tienees alguna fotillo..saludos! Responder
dmolitio Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Joer como se parece al mio , solo le falta una cosa http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=101337 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.