Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola..soy nuevo y creo que tengo que presentarme... lo mio es un A3I importado de alemania 1.8T 180cv de 1999..tiene la suspension cambiada (koni) -3cm,tapiceria veis,4puertas...pero tengo una duda..puede valer para mi a3 un pomo y guarnicion de un A4 Sline 2004 5 velocidades??

por el resto todo bien..menos las agujas del cuadro de mandos que van a su put* bola,pero es otro cuento..

gracias

Publicado (editado)
las agujas si van mal lo mas probable es que tal vez le bajaran los km y joden el cuadro

pues puede ser..aunque la verdad no me preocupa,el coche va muy fino y es mas el rollo de que te vayan botando las agujas.estoy esperando encontrar algun cuadro en un desguace a ver si se arregla (segun el mecanico)

entonces del pomo sabemos algo??

gracias

Edito: no me preocupo xq se que el motor que lleva es nuevo y no es el orginal del coche... :p

Editado por tio chan
Publicado

Bienvenido tio chan :unsure: :clap1: :clap1: .

Sobre lo del pomo, es una respuesta que tendrá que darte el que lo sepa, yo no lo se.

Un saludo desde Galicia.

Publicado

Saludos compañero,con lo del pomo no tendras problema yo se lo e puesto al mio y queda precioso,

le e puesto el pomo sline 5 velocidades comprado a nuestro compañero titanius. :flwrs: :crying_anim:

Publicado
Saludos compañero,con lo del pomo no tendras problema yo se lo e puesto al mio y queda precioso,

le e puesto el pomo sline 5 velocidades comprado a nuestro compañero titanius. :cfsd1::unsure:

gracias orenesTDI..por cuanto se lo compraste a titanius? cuelga si tienees alguna fotillo..saludos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.