parronix Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Pues sí, la puerta se estropeo justo cuando yo pasaba, y me hizo unas rayaditas en el lateral y en el retrovisor, pero casi ni se ven. Pero, alucinad al presupuesto de Audi = 1200.-€ El viernes vino el perito y me dijo que era mucho. No se si es poisible, pero yo había pensado en quitar las rayaditas con pulimento y con el dinero del seguro del parking comprar otros accesorios, como las barras del techo, oscurecer los vidreos, etc, etc..., y que en Audi me hagan la factura como la reparación de las rayaditas. No sé si se enrollaran. Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Yo tambien lo haria ASI. Si no es mucho,pilla la pasta y compra algo de eso. <_< Responder
JAVIREX Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 joooo, otro post sin foto............ <_< Responder
Galliani Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 que put*da..... Responder
LcTrC Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Eso tiene que doler.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.