parronix Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2007 Pues sí, la puerta se estropeo justo cuando yo pasaba, y me hizo unas rayaditas en el lateral y en el retrovisor, pero casi ni se ven. Pero, alucinad al presupuesto de Audi = 1200.-€ El viernes vino el perito y me dijo que era mucho. No se si es poisible, pero yo había pensado en quitar las rayaditas con pulimento y con el dinero del seguro del parking comprar otros accesorios, como las barras del techo, oscurecer los vidreos, etc, etc..., y que en Audi me hagan la factura como la reparación de las rayaditas. No sé si se enrollaran. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2007 Yo tambien lo haria ASI. Si no es mucho,pilla la pasta y compra algo de eso. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2007 joooo, otro post sin foto............ <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2007 que put*da..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2007 Eso tiene que doler.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.