astur a4 avant Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Hola alguno de vosotros instalasteis el apoyabrazos en un A4 B6 a posteriori,porque tengo una y quisiera saber que tengo que desmontar.Gracias de antemano Responder
Miguel76 Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Buenas yo en mi anterior toledo, se lo monte yo, me parece que las fijaciones del a4 son las mismas, tendrias que quitar la consola central, hacer el orificio en esta consola, y luego nada montar la base del brazo. No es dificil, en 2 horas lo tienes montado, y andando despacio y fino. Ciao Responder
apache Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Ahora no recuerdo exactamente donde, pero hay un brico en algún post donde lo muestran paso a paso y con fotos, muy currado. Dale un poco de caña al buscador que seguro que lo pillas. Salu2. Responder
jaspA4 Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 El brico que dice apache es este; aunque es para un B5, básicamente es lo mismo. Reposabrazos Responder
astur a4 avant Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 No ahi nadie que instalara un apoyabrazos a posteriori? Responder
Cobrabf Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 mil_ocho_t lo instalo en su a4 b5, y el proceso debe ser identico o si no muy parecido. Saludos Responder
astur a4 avant Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Si, por lo que he visto es muy parecido pero hay tornillos que en el B 6 no los tiene Responder
Cobrabf Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Si, por lo que he visto es muy parecido pero hay tornillos que en el B 6 no los tiene Pues con no ponerselos listo. apoyabrazos para un b6 + tornillos para un b6 + a4 b6 = a4 b6 con apoyabrazos instalado :clap1: Responder
astur a4 avant Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Perdona pero no me explique bien,cuando me refiero a tornillos es para desmontar la consola central que no es igual que en el B5 y si tengo que desmontarla entera.Por que si es asi lleva un poco de curro Responder
Sonny Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Hay algun manual de instalación para el B6? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.