CaroLayn Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Buenas, quiero haceros una consultilla. Definitivamente, voy a cambiar de llantas. Hay unas que me gustan, que son mis amadas RS6 en 17. El tema es que no se la ET de mi coche, y esas tienen ET 54 (son originales) Espero que me puedan valer... Mi coche es el A4 B5 Muchas gracias de antemano y saludos!! Y ya que estoy, os pido una opinión personal: ¿qué llantas os gustan más de estas tres??:(para un B5) 1-OZ TItan 2-S-Line 3-RS6 <_< Responder
Jade Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Carolayn tu coche lleva ET45 Con las d ET54 tienes q poner separadores o t pegaran x dentro. Y para mi gusto son las + bonitas d las 3 Responder
CaroLayn Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Carolayn tu coche lleva ET45Con las d ET54 tienes q poner separadores o t pegaran x dentro. Y para mi gusto son las + bonitas d las 3 Muchas gracias, Jade, pero vaya m**** lo de los separadores!! De eso no hay manera de librarse, no??? <_< Responder
NandoTT Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Y pasa la ITV con los separadores o hay que andar cambiando ruedas??? Responder
urbam Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 a mi me gustan mas las oz Responder
ogp Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Buscate unas de tu ET, 42 aunque creo que hasta 35 podrías meterle, y no tengas prisa, que haberlas seguro que hay.. sino la opción de los separadores, como te los "caten" en la ITV te echan para atras, asi que no merece la pena andar jugandosela a no ser que sea una muy buena oferta la de las llantas y te guardes las que tienes ahora para por si acaso... saludoss!! Responder
navarrico Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Buenas, quiero haceros una consultilla. Definitivamente, voy a cambiar de llantas. Hay unas que me gustan, que son mis amadas RS6 en 17. El tema es que no se la ET de mi coche, y esas tienen ET 54 (son originales)Espero que me puedan valer... Mi coche es el A4 B5 Muchas gracias de antemano y saludos!! Y ya que estoy, os pido una opinión personal: ¿qué llantas os gustan más de estas tres??:(para un B5) 1-OZ TItan 2-S-Line 3-RS6 Te volverás loca con el et. Busca en la rueda de respuesto y ahí viene. Si no tuvieses rueda de repuesto, desmonta una rueda y por dentro lo lees. Lo de los separadores es por el tema de llanta 7j, 7.5j, 8j, creo que no es por el Et que tiene que ver con el buje ( que necesitará centradores). Yo he pasado de 7j a 8j y no roza el neumático en el brazo de suspensión. Las llantas que más me gustan , aparte de las mías que puse ayer :clap1: , son las rs6 de cinco brazos. Responder
CaroLayn Publicado 18 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Qué lío, ehh?? La conclusión es que me ponga unas d emi ET y arreando,no?? Hombre, la oferta de las RS6 era buena, originales de 17" por 650, con las ruedas con 3000 km y los portes incluidos (Y unas buenas ruedas) En fin, habrá que seguir en la búsqueda!!Gracias Responder
jaspA4 Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Según me explicaron, puedes poner llantas de tu ET con una diferencia de +/- 3 sin tener que recurrir a separadores (si el tuyo es 45, podrías poner desde 42 a 48). Responder
Cobrabf Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 de et 54 me suena a que son de a3 no? puedes meterle separadores de 1cm que creo que asta 15mm no hay que homologar. Un saludo Responder
CaroLayn Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Esto es un lío, creo que esperaré a encontrar unas de mi ET y me evito todo problema posible. Sí Cobra, las llevaba un A3 esas RS6...son tan bonitas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.