Oscar Diaz Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2007 Hola ! me podrían decir en que lugar exactamente está esa valvula de cierre (la N109) ? o si alguien sabe el número de pieza ! tengo ese problema y la comput*dora me registró este error: 1237 valvula de corte de combustible N109..... Muchas gracias por la ayuda que me puedan dar ! Y si alguno tiene una foto ! mejor ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2007 Hola ! me podrían decir en que lugar exactamente está esa valvula de cierre (la N109) ? o si alguien sabe el número de pieza ! tengo ese problema y la comput*dora me registró este error: 1237 valvula de corte de combustible N109..... Muchas gracias por la ayuda que me puedan dar !Y si alguno tiene una foto ! mejor ! yo miraria el rele (el ke lleva ese numero) solía dar algun que otro fallo saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
picota Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2007 Hola ! me podrían decir en que lugar exactamente está esa valvula de cierre (la N109) ? o si alguien sabe el número de pieza ! tengo ese problema y la comput*dora me registró este error: 1237 valvula de corte de combustible N109..... Muchas gracias por la ayuda que me puedan dar !Y si alguno tiene una foto ! mejor ! La valvula N109 va en la bomba inyectora lleva un cable sujeto con una tuerca para llave de 8mm.Cuidado al sacarla lleva aguja, muelle y cuerpo todos se separan. Si te da averia cambiala pues si la registra la UC te dara fallos de motor. SUERTE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar Diaz Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 Hola ! me podrían decir en que lugar exactamente está esa valvula de cierre (la N109) ? o si alguien sabe el número de pieza ! tengo ese problema y la comput*dora me registró este error: 1237 valvula de corte de combustible N109..... Muchas gracias por la ayuda que me puedan dar ! Y si alguno tiene una foto ! mejor ! La valvula N109 va en la bomba inyectora lleva un cable sujeto con una tuerca para llave de 8mm.Cuidado al sacarla lleva aguja, muelle y cuerpo todos se separan. Si te da averia cambiala pues si la registra la UC te dara fallos de motor. SUERTE He cambiado la valvula n109 y el relay del mismo número. Los de Audi no pueden descubrir la falla, me desarmaron todo el sistema eléctrico y testearon cable por cable..... Dicen que van a cambiar la central y van a probar..... alguien sabe cuanto puede salir la central o comput*dora ? Me quiero cortar las bolas con una cuchara..... ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Juan Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 Prueba lo que dice pableras, cambia el rele 109 (que daba fallo y se te paraba el coche derrepente cuando estabas circulando). Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alerg Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 Hola,acabo de salir del mecanico y su aparato de detectar las averias le dice que hay un error con el codigo 1237.Alguien me puede decir que es exactamente para que el mecanico no me "clave"??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alerg Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 Tambien me gustaria saber si alguien ha cambiado la pieza que da este codigo de error para saber cuanto puede valer y si yo mismo podria cambiarla..gracias ..saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.