CopyrighTT Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 INFO Si te compro una te vas para allí?? Responder
NandoTT Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Pues dentro de poco y tal como está el tema de la vivienda , no será extraño ver anuncios del tipo: FANTÁSTICOS CHALET´S ACOSADOS !!! a tan solo 35.000Km del Centro , preciosas vistas de la Tierra en URBANIZACIÓN SELENITA ( lanzadera cada 1/2 hora) !! Quítele Gravedad a su Hipoteca!! Responder
Galliani Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 INFO :clap1: Si te compro una te vas para allí?? ya que la compras, la disfrutas tú.... Responder
auroraboreal Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Pues dentro de poco y tal como está el tema de la vivienda , no será extraño ver anuncios del tipo: FANTÁSTICOS CHALET´S ACOSADOS !!! a tan solo 35.000Km del Centro , preciosas vistas de la Tierra en URBANIZACIÓN SELENITA ( lanzadera cada 1/2 hora) !! Quítele Gravedad a su Hipoteca!! Resérvame 3 !! :o Responder
Jade Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Pues dentro de poco y tal como está el tema de la vivienda , no será extraño ver anuncios del tipo: FANTÁSTICOS CHALET´S ACOSADOS !!! a tan solo 35.000Km del Centro , preciosas vistas de la Tierra en URBANIZACIÓN SELENITA ( lanzadera cada 1/2 hora) !! Quítele Gravedad a su Hipoteca!! Q bueno!!!!! Responder
NandoTT Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Nos reimos , pero por no llorar ...... porque el temita inmobiliario no dá ni para sonreir siquiera. Pero és graciosísimo , los anuncios de nuevas chupi-urbanizaciones a tomar por cul* de cualquier sitio , a las que según propaganda se tarda como mucho 30 min , tienen un paraje de ensueño y todos los servicios al ladito.......... ..........luego en realidad es 1:30 h de trayecto , con cuatro jardines en medio de la desolación inmensa del descampao que las rodea y para cualquier cosita tirar de coche y al pueblo más cercano. Y a precios de Luna osea des-orbitados. Responder
primula Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Pues dentro de poco y tal como está el tema de la vivienda , no será extraño ver anuncios del tipo: FANTÁSTICOS CHALET´S ACOSADOS !!! a tan solo 35.000Km del Centro , preciosas vistas de la Tierra en URBANIZACIÓN SELENITA ( lanzadera cada 1/2 hora) !! Quítele Gravedad a su Hipoteca!! me parto nene Responder
rusito Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 juasssssss mi chica tiene una!!! se la regalaron como regalo de empresa!! me paro yo no me lo creia, pero vamos este verano me voy pa allá Responder
fitille Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 :clap1: Pues dentro de poco y tal como está el tema de la vivienda , no será extraño ver anuncios del tipo: FANTÁSTICOS CHALET´S ACOSADOS !!! a tan solo 35.000Km del Centro , preciosas vistas de la Tierra en URBANIZACIÓN SELENITA ( lanzadera cada 1/2 hora) !! Quítele Gravedad a su Hipoteca!! :clap1: Resérvame 3 !! Voy a montar un negocio de lanzaderas, que la NASA está al borde de la quiebra... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.