jeTT Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 otia!!!! si q esta bajito ese TT. Estos alemanes....hacen cada cosas!!!!Por cierto, os habeis fijado en las llantas. Si casi le toca al suelo!! Me gustaria ver este TT en el tramo de caretera q hay en Zaragoza!!!! LLegaria con las llantas cuadradas!!! Responder
juanluisvg Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 Y sin la mitad del paragolpes! La verdad es q no ta mal, las llantas son 19? Un saludo Responder
javier Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 vaya rodillos! s2 Responder
Xingular Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 no me gustan los coches tan tan tan bajos y esas llantas son feisimas y descomunales! Responder
crazyoff Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 demasiado bajo. por ciert jett a que tramo te refieres Responder
rusito Publicado 10 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2004 precioso Responder
otto69 Publicado 10 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2004 crazyoff, leches a cualquier tramo, lo que comentamos con JoseTTR, menos mal que no se paga que si no es para poner un cuartelillo de la DGT al final de la autopista solo para hacer denuncias. Saludos, Odón. Responder
fraudi Publicado 10 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2004 sobre todo el tramo desde Ariza hasta Calatayud incluso un poco antes desde Medinaceli (Soria), aunque eso si, si va ha pasar alguna autoridad "incompetente" nos joden a todos y se ponen como a trabajar los de las obras de las carreteras. Responder
KaS3 Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 aqui uno dice feo y todos igual a mi me parece precioso vamos, como rusito, si es que esta guapisimo.. que bichete! Responder
Jaimillo Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Como pille una moneda de 2 centimos....... bajito bajito.... está chulo, curioso al menos Responder
Juaner Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 A mi me parece una maravilla Responder
DavidBcn Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Una exageración, y las llantas por lo menos son de 21", apenas tiene perfil, yo me atrevería a decir que no lleva neumáticos, es un poco de cinta de doble cara que usa de neumáticos . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.