guanterarefrigerada Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 De longitud, será 4.630 mm de largo, frente a los 4.586 del a4 actual, por lo que lo de que iba a ser 14 centímetros más corto... nada de nada :clap1: Responder
guanterarefrigerada Publicado 18 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Confirmado anoche, de una buena fuente (no de Buenafuente). :clap1: Responder
El Fresco Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 De longitud, será 4.630 mm de largo, frente a los 4.586 del a4 actual, por lo que lo de que iba a ser 14 centímetros más corto... nada de nada :cry1: Que pena no me coje en el garaje Responder
LcTrC Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 De longitud, será 4.630 mm de largo, frente a los 4.586 del a4 actual, por lo que lo de que iba a ser 14 centímetros más corto... nada de nada Que pena no me coje en el garaje No hay problema, a mi no me coge el A4 y tengo un vecino con un A6 :cry1: , si hay que apañerse, pos nos apañamos. Un saludo. Responder
quierounA4avant Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 4,4 cm más. Suena bien: más grande, pero sin seguir la tendencia actal al gigantismo (Passat, Mondeo,..). Guantera: ¿sabes si el A4 será igual al A5, pero cambiando la trasera (como el BMW 3 vs 3 Coupe)? Es que el A5 me ha gustado muuuuuuuuuuuuuuucho... Responder
quierounA4avant Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Otra pregunta Guantera !! ¿A donde van a parar esos 4,4 cm más? ¿Espacio plazas traseras, maletero, morro,...? Saludos Responder
guanterarefrigerada Publicado 18 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 (editado) 4,4 cm más. Suena bien: más grande, pero sin seguir la tendencia actal al gigantismo (Passat, Mondeo,..). Guantera: ¿sabes si el A4 será igual al A5, pero cambiando la trasera (como el BMW 3 vs 3 Coupe)? Es que el A5 me ha gustado muuuuuuuuuuuuuuucho... Si, las lineas van por el a5, sin ser exáctamente el a5, y el restiling que le hacen al a6 este año, tambien van por las lineas del a5. Editado 18 de Marzo del 2007 por guanterarefrigerada Responder
guanterarefrigerada Publicado 18 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 (editado) Otra pregunta Guantera !! ¿A donde van a parar esos 4,4 cm más? ¿Espacio plazas traseras, maletero, morro,...? Saludos El habitáculo, parece ser, crece, y desde luego, las plazas traseras. El morro es el que parece que va a decrecer. A ver si para abril os pudiera colgar una foto del nuevo a4, y salimos de dudas definitivamente. Editado 18 de Marzo del 2007 por guanterarefrigerada Responder
Ragtop Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 ... y el restiling que le hacen al a6 este año, tambien van por las lineas del a5. ¿Cuando está previsto el restyling del A6? Responder
guanterarefrigerada Publicado 18 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 ... y el restiling que le hacen al a6 este año, tambien van por las lineas del a5. ¿Cuando está previsto el restyling del A6? Seguramente, al caer del verano, por lo que este es un buen argumento para apretar al concesionario. Responder
Faceman Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Otra pregunta Guantera !! ¿A donde van a parar esos 4,4 cm más? ¿Espacio plazas traseras, maletero, morro,...? Saludos El habitáculo, parece ser, crece, y desde luego, las plazas traseras. El morro es el que parece que va a decrecer. A ver si para abril os pudiera colgar una foto del nuevo a4, y salimos de dudas definitivamente. Guantera, si el morro decrece es porque meten motores transversales? Sería un mazazo muy fuerte (No Quattro-Torsen) Responder
chris_evans Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 O sea que seran igual de grandes el A5 y el futuro A4, porque creo recordar que andaba el A5 en 4.63m tambien de largo... Lo del restyling del A6 no me lo esperaba...que se sabe de el??? que montara los nuevos motores revisados del A5,no?...dudaba entre el A5 y con el restyling del A6 me vuelven a surgir dudas.....pfffff vaya lio!!! Un saludo!!!!! Responder
Ragtop Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Guantera, si el morro decrece es porque meten motores transversales? Sería un mazazo muy fuerte (No Quattro-Torsen) Si algo está claro es que montarán motores longitudinales. Por lo visto la nueva suspensión delantera, la misma del A5, y la nueva caja de construcción longitudinal MLB así lo requieren. Así que larga vida al Haldex. Responder
Ragtop Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 ... y el restiling que le hacen al a6 este año, tambien van por las lineas del a5. ¿Cuando está previsto el restyling del A6? Seguramente, al caer del verano, por lo que este es un buen argumento para apretar al concesionario. Si, tienes razón, otro argumento para sacar un mejor precio. Pero...¿se trata de cambios "sutiles" o de un cambio más "serio" al estilo B6-B7? :clap1: Responder
guanterarefrigerada Publicado 18 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 ... y el restiling que le hacen al a6 este año, tambien van por las lineas del a5. ¿Cuando está previsto el restyling del A6? Seguramente, al caer del verano, por lo que este es un buen argumento para apretar al concesionario. Si, tienes razón, otro argumento para sacar un mejor precio. Pero...¿se trata de cambios "sutiles" o de un cambio más "serio" al estilo B6-B7? :clap1: Por lo pronto, cambios sutiles, al estilo b6/b7, con alguna pequeña modificación en el interior, y la inclusión de algunas cositas de serie. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.