Magoz Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2007 Pues nada chicos, tengo un A3 II del 2004 del cual estoy encantado y sin problemas aparentes....el coche vino de alemania, y ya tengo el manual del propietario, PEROO tengo el de taller donde sellan las revisiones todo selladito y tal pero en ALEMAN, y es q no se demasiado de aleman. A ver si alguien me lo puede scanear ya q no son muchas hojas, y asi veo cuando tengo q cambiar la correa, y estas cosillas..... Gracias y disculpar por las molestias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Magoz Publicado 18 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2007 Juer q son 4 paginas de nada :S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Yo tengo un Sportback del 2006... es el mismo? es uno que pone "Plan de Asistencia" ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.