adribc Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Buenas, ¿en vuestro a3 se os enciende el icono de las luces, en la optica, cuando las teneís encendidas? Es que he visto en un video de you tube, en el se ve un a3 con las luces encendidas(es de noche), y se puede ver el icono de las luces, en la zona del cuenta revoluciones....a mi no se me ve....no me sale nada cuando enciendo las luces....¿a vosotros? Responder
pedromm Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 No, no se enciende, se encendia en los primeros A3-I, pero lo quitaron no se muy bien por que. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 En el A3II tampoco se enciende, tienes que fijarte en la ruleta donde activas las luces y puedes ver que cambia de rojo a verde el simbolo de las luces!! Responder
NeverMinds Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 (editado) Buenas, ¿en vuestro a3 se os enciende el icono de las luces, en la optica, cuando las teneís encendidas?Es que he visto en un video de you tube, en el se ve un a3 con las luces encendidas(es de noche), y se puede ver el icono de las luces, en la zona del cuenta revoluciones....a mi no se me ve....no me sale nada cuando enciendo las luces....¿a vosotros? En el A3II tampoco se enciende, tienes que fijarte en la ruleta donde activas las luces y puedes ver que cambia de rojo a verde el simbolo de las luces!! :clap1: :clap1: Esa pregunta me la pregunto el compañero forero BOU, a mi si se me encendia un testigo de las luces debajo del cuentarevoluciones, en cualquier video que tengo colgado con el coche se ve, yo pensaba que solo era en los 1.9 pero veo que pasa también en los 2.0 En este se ve bien a la izquierda por debajo del cuenta: Editado 18 de Marzo del 2007 por NeverMinds Responder
Bou_A3_VLC Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 te me as adelantado, NEVER, pues eso, que ya lo comento yo, que vaya tonteria, pero vaya fallo. un saludo Responder
Johann Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Buenas, ¿en vuestro a3 se os enciende el icono de las luces, en la optica, cuando las teneís encendidas? Es que he visto en un video de you tube, en el se ve un a3 con las luces encendidas(es de noche), y se puede ver el icono de las luces, en la zona del cuenta revoluciones....a mi no se me ve....no me sale nada cuando enciendo las luces....¿a vosotros? En el A3II tampoco se enciende, tienes que fijarte en la ruleta donde activas las luces y puedes ver que cambia de rojo a verde el simbolo de las luces!! :clap1: :clap1: Esa pregunta me la pregunto el compañero forero BOU, a mi si se me encendia un testigo de las luces debajo del cuentarevoluciones, en cualquier video que tengo colgado con el coche se ve, yo pensaba que solo era en los 1.9 pero veo que pasa también en los 2.0 :crying_anim: En este se ve bien a la izquierda por debajo del cuenta: Never, en el A3 tenías paquete de iluminación interior? Creo que el tema de los testigos de las luces va asociado a esa opción... Responder
NeverMinds Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Never, en el A3 tenías paquete de iluminación interior? No, no lo tenia puesto, es lo extraño que parece que a algunos no les viene el testigo Responder
YoniSB Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Never, en el A3 tenías paquete de iluminación interior? Creo que el tema de los testigos de las luces va asociado a esa opción... Pues yo tengo el paquete de iluminación interior y no tengo ni el testigo de las luces de posición, ni las de cortas en el panel, solo lo tengo en la ruletita de la izqda. Puede q esté desactivado y a lo mejor se puede activar con el vag-com, qué decis??? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Pues yo tengo el paquete de iluminación interior y no tengo ni el testigo de las luces de posición, ni las de cortas en el panel, solo lo tengo en la ruletita de la izqda. Puede q esté desactivado y a lo mejor se puede activar con el vag-com, qué decis??? Efectivamente, yo tambien lo tengo y a mi no se me ilumina nada!! Responder
pedromm Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 No, no se enciende, se encendia en los primeros A3-I, pero lo quitaron no se muy bien por que. En el A3II tampoco se enciende, tienes que fijarte en la ruleta donde activas las luces y puedes ver que cambia de rojo a verde el simbolo de las luces!! osti tu, el mio tambien es II, y yo creia que en estos no se encendia en ninguno, el mio es de abril del 2006, alguien que se le encienda de que fecha es? Responder
Chive Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 El mio es de Julio del 2004 y si tengo el testigo en verde del cuentarevoluciones. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 El mio es de Julio del 2006!! Responder
NeverMinds Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Febrero 2004, va a ser que debia tener testigo de luces y un misil de motor camuflado con siglas TDI Responder
AudiSportB Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 El mio es de Agosto de 2006 y no se enciende nada Responder
Esparrall1972 Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Pues al mio si se le enciende el testigo de luces en el cuadro ,es de los primeros (del 2004).Es un indicador verde.De todas formas es una jilipollez el tener o no tener ,con que te salga en la ruedecita. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.